[Actualizado] Fotos + Video: Jennifer Lawrence fotografiada por Patrick Demarchelie para la campaña Miss Dior

Nueva campaña de Dior...nuevas fotos!! El fotógrafo Patrick Demarchelie fue el encargado de las nuevas imágenes de Jennifer para Miss Dior. Las mismas se podrán ver en la nueva edición de la revista Marie Clare en el Reino Unido, además de la edición de Abril de Vanity Fair en EEUU.







Dior nos trae 2 detrás de escena con Jen. En el primer vídeo habla sobre sus vestidos favoritos de Dior y en el segundo como fue la selección de su vestido de para los Oscars del 2013


"Uno de mis vestidos favoritos de Dior fue el que usé en Cannes pero tengo recuerdos especiales del vestido que usé en los Oscars, recuerdos divertidos y no tan divertidos; en mi opinión tenían que hacerlo mas accesible para subir escaleras. Se siente bien cuando tu vestido es hermoso y tú te sientes hermosa. Cuando vistes algo que te hace sentir orgullosa o un vestido en el que te sientes cómoda, puede ser muy divertido y eso te hace muy feliz"




"Seleccione mi vestido para los Oscars mientras veíamos diferentes fotografías y diseños, buscábamos por internet cuando ví una foto de el en la pasarela y era el vestido mas hermoso que he visto. Una de las primeras cosas que hice fue ir al atelier donde estaban cosiendo el traje a mano y no había maquinas en el cuarto y todas estas increíbles y talentosas personas fue algo increíble de ver. Y ahora entiendo lo que significa "haute couture", es algo muy importante"


Fuente: Dior Vía: @JenniferUpdates
Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le crecio más el pelo menos mal! espero que se lo deje largo :)

Anónimo dijo...

¿No os parece que habla un poco forzada en la entrevista? Quiero decir que ella nunca ha tenido gran interés en la moda y lo ha demostrado varias veces. Es algo que todo el mundo sabe y en esos vídeos no la veo cómoda, está hablando y al mismo tiempo da la sensación de ni ella misma creerse lo que está contando. Sé que representa una marca, y una importante como es Dior, que la obligarán a hacer este tipo de cosas bajo contrato pero no sé, no me convence y no lo veo real.
Por otro lado, estas son las fotos que más me han gustado desde que trabaja para Dior.

Anónimo dijo...

se ve rara...... en las fotos pero bonita

Publicar un comentario