Elizabeth Banks habla de ser un juguete "sensación" en "The Lego Movie"

Estamos muy emocionadas por la película, y es aún mejor que Elizabeth Banks sea la voz de uno de los personajes principales! Aquí habla con Metro sobre darle la voz a lo que se llama el juguete 'sexy' en la nueva película de animación The Lego Movie!

¿Es esta la experiencia de promoción más extraña que has tenido?

Te diré, este es el más emocionante viaje turístico en el que he estado porque Morgan Freeman está aquí. Es un genio. Todo lo que dice es oro. Quiero decir, edito lo que digo porque todavía quiero conseguir trabajo. [Risas] Considerando lo siguiente como de Morgan Freeman, "F -it. Estoy en el otro lado. Ellos me van a contratar a pesar de todo." Y tiene razón . Deberían, porque él es un genio.

La broma por el nombre de tu personaje es que todo el mundo asume que es un DJ o algo así. Así que si fueras realmente un DJ , ¿cuál sería tu nombre de DJ?

Um... yo definitivamente no soy una DJ. En realidad soy terrible con todo eso. Pero mi nombre de DJ sería ... como, Solo Claudia Goldenschwartz. "Solo" porque soy una DJ en solitaria, lo hago por mi cuenta.

Tu personaje, mientras que es una figura de Lego, en realidad tiene curvas.

Bueno, son una especie de curvas dibujadas. La mujer maravilla también las tiene. Ella tiene, como, un escote corazón, también. Ella da esa impresión, de todos modos.

¿Las curvas te parecen extrañas?

No las noté, en realidad. Pero no me molestaría. Estoy bien con eso. Quiero decir, si alguien está como, "Ella es una muy sexy Lego, eso es raro? " Eso está en ti, hombre. Quién sabe, tal vez sea un hombre con pechos. Mira, estoy aquí para abrir un camino, y si es así como yo lo hago, que así sea.

Si bien esta es una película de animación, ¿llegaste a trabajar mucho con tus compañeros de reparto?

Tuve mucha suerte en esto. Grabé probablemente cuatro sesiones con Chris Pratt y luego dos sesiones con Chris, Will Arnett y yo. Los tres juntos, ese fue un momento muy divertido. Fue un montón de tiempo perdido haciendonos reír unos a otros con bromas que son completamente inadecuadas para una película infantil.

¿De qué tipo de bromas estamos hablando?

Bueno, Batman tiene un verdadero lado perverso con él, vamos a decir eso. Míralo. Está en básicamente en un conjunto S&M.

Fuente Metro

0 comentarios:

Publicar un comentario