El director ejecutivo de Lionsgate comenta acerca de la filmación de Sinsajo, las fechas de estreno y el enfocarse en otras franquicias, tras el éxito de Los Juegos del Hambre


Lionsgate habló con analistas acerca de futuros proyectos y de mantener la vista fija en otras franquicias después de su GRAN éxito con Los Juegos del Hambre. Variety informó que ejecutivos de Lionsgate analizaron la filmación de las dos películas de Sinsajo, mover su fecha de estreno y más.

Luego de que “Los Juegos del Hambre: En Llamas” recaudase $860 millones a nivel mundial, el director ejecutivo de Lionsgate -Jon Feltheimer- ha subrayado que el estudio debe enfocarse en crear más franquicias.

Feltheimer enlistó a "Now You See Me", "Mortdecai", "Gods of Egypt", "Chaos Walking" y "The Last Witch Hunter" como potenciales franquicias para el estudio durante la llamada de la mañana del viernes con los analistas para discutir los ingresos correspondientes a su tercer trimestre fiscal finalizado el 31 de diciembre.

Impulsados por "En Llamas" y “Now You See Me,” Lionsgate reportó ganancias (después de que el mercado carrase el jueves) por encima de todos los pronósticos con 88.8 millones de dólares, o 64 centavos por acción. Durante la llamada, Feltheimer repite el anuncio del domingo acerca de las fechas de lanzamiento de las dos próximas películas de "Los Juegos del Hambre" - "Sinsajo Parte 1", el 21 de noviembre y "Sinsajo Parte 2" el 20 de noviembre del 2015 - se mantendrá sin cambios a pesar de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman.

El actor interpretó al jefe de los vigilantes, Plutarch Heavensbee.

"Tuvimos la suerte de tener su increíble talento y honrará a nuestra familia de Los Juegos del Hambre", dijo el jueves Feltheimer. "Enviamos nuestras más sentidas condolencias a todas las personas que eran cercanas a él."

El director ejecutivo dijo que las dos películas de "Sinsajo" se están filmando al mismo tiempo. "El director Francis Lawrence está aprovechando el expandido mundo de Sinsajo para crear piezas de acción convincentes para reforzar cada vez más eco de la franquicia para las audiencias internacionales, y ambos capítulos envuelvan este verano", agregó.

El director ejecutivo señaló que otra franquicia de Lionsgate será lanzada en seis semanas, "Divergente", basada en la primera entrega de la trilogía de Veronica Roth que será protagonizada por Shailene Woodley. Señaló que la decisión de mover la fecha de estreno de "Los Juegos del Hambre" de marzo a noviembre se hizo por dos razones - tener la película "Los Juegos del Hambre" en el principal periodo de vacaciones y abrir las ranura de marzo para la película "Divergente".




Fuente: Variety 
Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario