David O. Russell: Jennifer Lawrence le debe su Oscar a una araña

El director David O. Russell se quiebra cuando describe el trabajo con nuestra ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. En esta nueva entrevista dice que una araña hizo que ella ganara el papel en "Silver Linings Playbook", y admite que Harvey Weinstein estaba"escéptico" sobre la actriz. Es muy lindo lo que dice de Jen, chequeen esta nota!


Russell dijo que Lawrence usó delineador negro en la fatídica audición del 2011. "Le pedí que llorara y ella me hizo llorar", dijo, con los ojos llenos de lágrimas mientras hablaba sobre Lawrence. "Ella lloró, por lo que fue a buscar un pañuelo de papel al baño. Fue, y '¡Ah, hay una araña gigante en el baño! 'ella imitó cómo la araña se fue cuando ella trató de atacarla. Eso me fascinó tanto como cualquier otra cosa. No se parecía a nadie que hubiera visto jamás "
Lawrence, que fue a "una audición de último momento" para American Hustle, dijo Russell, filmando su actuación en las "tres semanas entre The Hunger Games y X-Men," había hecho una primera peor impresión en Russell cuando se reunieron brevemente en enero de 2011 en el almuerzo del American Film Institute. "Se veía como una especie de chica del Condado de Orange", dijo Russell, "con un vestido blanco con un gran cabello, con tacones altos. Y yo estaba como, '¿Quién es? ¿Esa es la chica de Hueso de Invierno? "Yo dije, 'Wow, ella no se ve nada como eso.' Entonces [más tarde en el 2011], ella hizo una audición por Skype que me dejó sin aliento." 

Entonces Russell tuvo que convencer a Weinstein, cuya Weinstein Co. respaldó Silver Linings. "Harvey estaba muy escéptico", dijo Russell. "Fui personalmente a su oficina en Nueva York para mostrarle el Skype. No confiaba en que él lo mirara casualmente por sí mismo ... dentro de los 30 segundos de mirarla le oí decir, 'Oh mi Dios. Y le dije: 'Sí, ahí lo tienes." Y eso fue todo."

Agrega: "Todo me sorprendió de ella. Es muy especial. No quiero exagerar en ello. Es una verdadera persona con los pies en la tierra, que tiene sentido del humor sobre sí misma. No cree que es importante. Y tiene una forma muy profunda e instintiva de hacer las cosas que no puede explicar, que no tiene por qué explicar. No es muy elocuente al respecto, o articula necesariamente por nada, pero eso está bien, porque ella es quien es y lo que hace... te voy a dar una historia sobre ella que creo que va a explicar un poco quién es. Creo que es sólo un actriz muy especial, y todo lo que hace es muy vivo y es desde su alma. Su alma se fusiona con el alma del personaje y se convierte en una tercera cosa que hace cosas inesperadas, que hace las cosas inesperadas que son de alguna manera conmovedoras y encantadoras, y vivas e inesperadas. 

Russell fue sorprendido por las emociones de Lawrence, incluso cuando la cámara no estaba prendida en Hustle. "Ella está caminando por el set todo el tiempo leyendo la novela de Tolstoi, Ana Karenina, que es como una guía telefónica. Yo estaba impresionado de que esta chica de 20 años esté leyendo Anna Karenina, de Kentucky, que le gusta comer comida chatarra, y miraba Real Housewives of Long Island. Digo, 'Oh wow, estas casi en el final, Jennifer. ¿Ha llegado a la parte donde ella se arroja bajo las vías del tren? 'Y ella dice:' ¿Qué? y Yo, Oh, no, sólo estaba bromeando. No sé. Ella estaba como, "sin duda, sin duda Vronsky está volviendo". Vronsky, seguro que va a volver y ella empieza a llorar,está llorando. Y yo digo, "sí, él va a volver. Sólo sigue leyendo". Y ella se aleja de mí sollozando. Nunca he tenido una experiencia como esa en mi vida, esta persona de 20 años de edad, que vive cada onza de Anna Karenina ".Y el hecho de que el tipo no iba a volver a por la chica, sólo la destruyó . Lo sentía desde el fondo de sus dedos del pie. No sé cómo explicar eso. 


Fuente The Hollywood Reporter
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario