BAFTA 2014: El discurso de David O. Russell por el BAFTA de Jennifer, Sam Claflin, Stanley Tucci y el recuerdo de Philip Seymour Hoffman

Jennifer Lawrence no pudo ir a la entrega de los BAFTA este año debido a que se encuentra grabando Los Juegos del Hambre: Sinsajo y cuando ganó el premio como "Mejor Actriz de Reparto" por su papel en American Hustle, el director de la película, David O. Russell aceptó el premio y dio un pequeño discurso por Jen.




"Gracias a todos los presentes y a los BAFTA, es un gran honor para ella y siente no estar aquí, está trabajando. Ella quiere dar las gracias a: Annapurna, Megan Ellison, Sony, nuestros productores y sus compañeros de reparto. Los actores que crearon este magnífico mundo con ella: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Robert De Niro, todo nuestro elenco y nuestros productores. Y a los escritores: Eric Singer y yo. Y al director, David O.Russell, yo. Es un gran honor y un gran privilegio poder contar estas historias en nuestra cultura, del alma humana y la supervivencia cotidiana, la angustia, el romance, el renacimiento, la música y la vida. Muchas gracias. Esto es para Jennifer"


Pero los que asistieron fueron Sam (Finnick) y Stanley (Caesar Flickerman). Les dejamos unas cuantas fotos de ellos y les recordamos que pueden ver muchas más de Sam y Laura haciendo click aquí.









Por último, les dejamos el vídeo del discurso de Cate Blanchett, ganadora por Mejor Actriz, que le dedicó su premio a Philip Seymour Hoffman:





Traducción discurso y post por: Real or not real News


0 comentarios:

Publicar un comentario