Relate Magazine habló con Willow Shields sobre "En Llamas" y estar en la tapa de Seventeen

Recientemente, Relate Magazine tuvo el honor de hablar con una muy talentosa actriz, Willow Shields, que conocemos por su papel de Prim en las películas de "Los Juegos del Hambre". Lean las extrañas preguntas y respuestas aquí abajo.



R: Cuentanos sobre la nueva película "Los juegos del hambre: En Llamas"
W: Es la historia que continua sobre Katniss Everdeen en el mundo de Panem. Katniss ahora vive en la villa de los vencedores con su madre y su hermana. Pero, cuando el Vasallaje de los 25°  es anunciado ellos descubren que tienen que volver a los Juegos del Hambre. Pero ahora, tendrá que luchar con antiguos vencedores lo que es más peligroso.

R: ¿Cuál es tu parte preferida de la película?
W: Trabajar con el elenco! Tenemos un elenco increíble, no solo Jennifer pero también Woody, Lenny y todo el resto. El elenco es increible y dulce, es muy divertido trabajar con ellos.

R: ¿Tuviste la chance de leer los libros antes de empezar a filmar las películas?
W: Yo estaba leyendo el primero antes de audicionar para Prim. Cuando obtuve el papel ya los había terminado todos. Pero cuando empezamos a grabar En Llamas leí de nuevo el libro.

R: ¿Cómo fue trabajar con el elenco?
W: El elenco es genial. Jennifer es tan humilde y divertida. Ella es increíble como actriz y persona, es graciosa y hace que todos se sientan bienvenidos. Hay muchos actores increíbles en esta franquicia. Pero, como todos son tan dulces y relajados es muy facil sentirse como en casa.

R: ¿Tienes algun proyecto a seguir del cual nos puedas contar un poco ?
W: Bueno, estoy trabajando en Sinsajo 1 y 2 ahora mismo. Lo que me dejará ocupada por un buen tiempo.  También voy a grabar una película dirigida por Jennifer Lynch, protagonizada por Vincent D'Onofrio y Tim Roth.

R: Si pudieras hacer el remake de cualquier película, ¿Cuál sería? Y cual rol tendrías en ella y ¿quien te gustaría que tenga el rol opuesto al tuyo?
W: "The Breakfast club " Creo que sería una buena pelícual para hacer un remake. Me encantaría hacer de Molly Ringwald y trabajar con muchos actores jovenes. Tal vez Asa Butterfield, el es muy talentoso.

R: ¿Cuál es tu recuerdo favorito hasta ahora?
W: No creo tener un recuerdo favorito. Han habido tantos mientras grababa Los juegos del hambre. Creo que cualquier momento cuando conozco a los fans, me encantan los eventos como ComicCon, que son muy memorables. El evento de The Hob el año pasado en la premiere de LA fue asombroso. Todos acamparon ahi afuera para poder entrar.

R: ¿Qué se siente estar en la tapa de Seventeen? ¿Cuál fue tu parte preferida?
W:Fue un sueño hecho realidad. Es algo que nunca hubiese imaginado que iba a pasar. El shoot fue en Nueva York y yo nunca había ido, asi que estaba muy emocionada. La ropa era increíble, lo que era divertido y me diverti much con la gente de maquillaje y peinado también.

R: Cuentannos sobre "Operación sonrisa"
W: Operación Sonrisa es una caridad que amo que ayuda a hacer sonreir a chicos. Ellos ofrecen  cirugías para chicos que nacen con algún problema en los dientes o labios. Son $240 para curar una sonrisa!  Es increíble y hace un gran cambio en la vida de los niños.

R: ¿Cuáles son las 5 cosas que la gente no conoce de ti ? 
W: 1) Tengo una hermana melliza llamada Autumn.
2)Podría comer roscas en cada comida. 
3) Soy dueña de un tocadiscos y gasto toda mi plata extra en vinilos.
4) Mi hobby preferido es leer.
5) Mi lugar preferido es el océano.

R: ¿qué consejo le darías a las chicas en general?
W: Sean ustedes mismas. Sé que no parece el mejor consejo, pero es lo mejor que puedo dar. Eso, y que sean buenas las unas con las otras.

R:  Aparte de esto, ¿Cuál es la pregunta más extraña que te han hecho?
W: ¿Batman o Los vengadores? Una pregunta por una fan en el Comic Con de Australia.

R: ¿Estás en alguna red social? Si es así, nos podrías dar las cuentas.
W: No tengo web oficial. Estoy en Instagram : Willowshields y Twitter @willowshields

R: ¿Cómo es comunicarte con tus fans? ¿Qué es lo más lindo que un fan ha hecho o dicho a ti?
W: Recientemente, en el evento de "Seventeen" y "En Llamas" y había un grupo de chicas que vino hacia mi llorando. Esto es lo más hermoso que he visto. Ellas estan tan emocionadas sobre estos libros y películas.

R: ¿Hay algo más que quisieras agregar?
W: Solo que espero que les guste "En Llamas" tanto como me gustó a mi. Y gracias por todo el apoyo!


Fuente: Relate Magazine
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario