[Master Post] Los Videos: La genial noche de Jennifer Lawrence en los Golden Globe Awards 2014

Este es el post de lo videos de la gran noche de nuestra Jennifer Lawrence en los Golden Globe Awards. No fue una excelente solo para Jen sino para todo el equipo de su película American Hustle que se consagró con tres premios: Jennifer como Mejor Actriz de RepartoAmy Adams como Mejor Actriz,  y American Hustle como Mejor Película  (Musical/Comedia). ¡Disfruten del post!

Jennifer aceptando el premio a Mejor Actriz de Reparto



Traducción del discurso de aceptación:



"Gracias. Oh, Dios mío. La HFPA son demasiado amables. Hace años, vi una película llamada I heart Huckabees y estaba tan asombrada y anonadada por este humor completamente desconocido, lo busqué en Google y vi que era el mismo director de Three Kings, Flirting With Disaster y Spanking the Monkey. Y se me ocurrió que este es el hombre más brillante en todos los sentidos y por algún extraño giro del destino es el mismo hombre que hizo que mi carrera lo que es. Es tan raro y maravilloso. Gracias. Y gracias al elenco ustedes son tan increíbles y también estaban tan divertidos, graciosos y agradables. Y yo realmente quería ver todas las películas esta semana, pero no todos ellos, ya sabes lo que quiero decir. Y que puedo decir de las mujeres de este año, es un gran honor estar nominada con ustedes. No sé por qué es tan terrible, obviamente es una buena cosa. No sé por qué estoy tan asustada, pero ustedes son tan increíbles e inolvidables y gracias a mi familia y mi equipo y yo lo siento, estoy temblando mucho. No vuelvan a hacer esto de nuevo, es tan aterrador. Gracias, muchas gracias"


El elenco de American Hustle aceptando el premio a Mejor Película (Musical/Comedia)


Click en Leer Más

En la Sala de Prensa



Jen bromea sobre necesitar un trago después de ganar su Golden Globe. Dice que normalmente tiene tiempo de tomar un vaso con vino. después rie diciendo que no es una buena respuesta. La adoramos! Luego dice que celebrará con sus amigos y su familia


 

El video comienza con Jen diciendo que le encantaría dirigir. Su pasión por dirigir creció casi al mismo tiempo que su pasión por actuar durante sus primeras películas. Le gustaría pero no quiere apestar en eso así que sigue aprendiendo, de los mejores afortunadamente.
Luego habla sobre ser una mujer fuerte. Si tienes que elegir entre lo correcto y lo incorrecto, lo correcto es menos estresante. 
También habla sobre lo que hace para "no meter la pata" siendo tan joven. Que tiene buenos amigos, que lo son desde hace mucho. Y siempre hacen las mismas cosas, no realmente lo que los tabloides suelen escribir sobre ella. También que tiene una familia increíble y que siempre se mantiene ocupada. No tiene tiempo para meterse en problemas. 
Por último habla sobre su personaje en American Hustle. Ella dicen que antes incluso de leer el guión, ya sabía que quería hacerlo. Luego leyó el guión y se enamoró. Tenpian muchas ideas con David O. Russell y estaban al teléfono constantemente. 


Entrevistas durante la Alfombra Roja

Access Hollywood


Hablan primero sobre Christian Bale de ser Batman a después Fatman (hombre gordo) en American Hustle, pero que aún es sexi. Despues no puede decir con exactitud en qué momento grabó American Hustle por tanto trabajo que ha tenido. El reportero le menciona que el año pasado fue genial, pero este año también será grande, Jen está de acuerdo y agrega que teme que todos se enfaden de ella, puesto que ella ya lo está de ella misma, pero que seguirá hasta que el público la abuchee. Se despide y le dan un tipo de reconocimiento. Finalmente Usher y ella se saludan.

E!


Ryan la felicita por su nominación y le comenta que el otro día vio un reportaje en CNN sobre su corte de pelo. Jen habla sobre su vestido, quería “sorprender” así que usó Dior (y se le cae un brazalete). La describen como una chica hogareña y le preguntan qué ¿qué estaría haciendo en ese momento si no estuviera en la premiación? y ella dice que estaría en su habitación con su familia y amigos porque estaba en Atlanta alejada de ellos. Menciona que le desearon mucha suerte antes ir a la premiación.

Con Taylor Swift


Mientras entrevistan a Taylor sobre su experiencia de estar nominada este año, Jen aparece al fondo. Cuando la acaban de entrevistar Jen llega al panel y después de saludarla le dice bromeando que iba a aventarla por las escaleras, a lo que Taylor dice que lo hubiera hecho, porque sería divertido. Jen dice que no ha ido a uno de sus conciertos porque no la ha invitado, pero Taylor dice que sí y muchas veces, pero nunca le ha tocado estar en la ciudad donde los da. Jen le dice que la vio en los CMA’s (Country Music Awards) y le mando un texto como de 30 cms de longitud, no recuerdan que decía, pero le pareció increíble su número musical y Taylor dice que quiere mandarle un texto así de largo a Jen por su trabajo en American Hustle y lo hará más tarde.

Youtube del momento del photobomb de Jen a Taylor!

Entrevista 

Los entrevistadores le preguntan cómo fue concentrarse en la película con Bradley Cooper y Christian Bale luciendo tan sexys. Jen rie y dice que eso fue muy dificil y distría mucho. Luego habla del cast, diciendo que es un equipo muy bueno y que Amy Adams habló de lo genial que fue hacer escenas con ella. Jen dice que Amy es una mujer maravillosa y una actriz inreíble. Es muy divertida haciendo escenas.Por último le dicen que está trabajando todo el tiempo y le preguntan que haría si tuviera tiempo libre. Jen contesta que cuando esos días lleguen no va a salir del sillón y verá unas cantas horas de televisión por día. 

Fuentes E!, Access Hollywood, Official Golden Globes 2014
Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario