[Master Post] Los videos: Jennifer Lawrence en los SAG Awards 2014

Aquí tenemos el post de los videos de Jennifer y Natalie en lo Screen Actors Guild Awards 2014! Para ver el post de las fotos hagan click aquí. American Hustle se ha  llevado el premio más importante de la noche, el de Mejor Reparto!

American Hustle gana como Mejor Reparto


Jennifer presentando el premio a Mejor Actor Protagonista


El elenco de American Hustle en la Sala de Prensa 


A Jen le dicen que es un ícono de la moda ahora, entonces qué se siente tener a todo el mundo queriendo saber qué está usando, y sobre qué eligió para usar esta noche. Jen responde que ella no se considera un ícono de la moda y que esa clase de presión la pone muy nerviosa. Lo que está usando es Dior. Ellos hacen vestidos impresionantes y hacen que las decisiones sean más faciles.
Luego hablan sobre la transición de los personajes de Silver Linnings Playbook a American Hustle y de ser capaces de hacer todo eso otra vez pero de manera diferente. (NA: Lo siento tengo que remarcar esto pero es muy gracioso que Jen esté buscando a alguien del elenco de Silver Linings para que hable y llama a Bradley y él no está, entonces le toca hablar a ella. La adoro! LOL!). 

E!

 

Jen dice que su vestido es Dior. Luego le preguntan por el vestido que usará en los Oscars pero dice que no tiene idea. Por último hablan del momento del photobom a Taylor Swift en los Golden Globe Awards. Ella dice que no sabía que ellos (también fue durante una entrevista con E!) estaban filmando. Ella estaba bromeando. Y culpa a los camarógrafos de E! diciendo que vio esa foto cuando sus amigos se la mandaron en un mensaje. Y luego sigue bromeando con el camarógrafo culpándolo de no haberle avisado que estaban en vivo. 

CNN


Jennifer habló acerca de que su vestido le apretaba su busto. El entrevistador también le hizo mención acerca de su discurso de aceptación y de porque estaba muy nerviosa. Jennifer dijo que estaba muy nerviosa, que no era justo que alguien le hiciera hablar en uno de los momentos más impactantes de su vida y que la gente te pone un micrófono y te dice ‘’habla’’, el entrevistador la felicitó por lo fresca que ella es y Jenn solo dijo que no espera llegar a ser molesta.

Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario