Jennifer Lawrence en la tercer Mejor Actriz pagada según Forbes

Forbes siempre arma una lista anual de las actrices mejores pagadas y las más solicitadas y Jennifer Lawrence ocupa el tercer lugar en la lista justo detrás de Emma Stone y Mila Kunis.

 photo images-123589.jpg
Hollywood paga a sus mayores estrellas millones de dólares por película . Algunos valen el dinero. Hemos utilizado los datos recogidos de nuestro Celebrity 100 Research y Box Office Mojo para calcular la cantidad, en promedio, que consiguieron las tres últimas películas de cada estrella en la taquilla a través de las ventas de DVD por dólar de salario.



Según su investigación, los estudios ganaron $68.60 por cada $ 1 que se le pagó a Jennifer. 


No es una sorpresa ver a Lawrence en esta lista. Ella es probablemente la actriz más solicitada en Hollywood hoy en día, gracias a su trabajo en el éxito de taquilla en The Hunger Games y su actuación ganadora de un Oscar en Silver Linings Playbook. Lawrence tuvo un sueldo inicialmente de menos de $ 1 millón por adelantado para la primera película de Los Juegos del Hambre. Obtuvo mucho más por Catching Fire, pero que la película llegó a los cines después de nuestro marco de tiempo.

Si Catching Fire sehubiese incluísdo en los cálculos, la colocación de Jennifer en la lista puede haber sido diferente. Le pagaron $500.000 ( más bonos de taquilla ) por The Hunger Games, pero recibió un aumento salarial sustancial de casi $10 millones por la secuela.

Vía: The Hob
Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario