E! News: David O. Russel se disculpa por comparar el horario de Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre" con la esclavitud

David O. Russel se disculpa por los recientes comentarios que hizo sobre el trabajo de Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre", al compararlo con la película "12 años de esclavitud" (leer aquí) y E! News nos trae su declaración 


E! News se enteró que el director y escritor "se siente terrible acerca de esto" y "sabe que estuvo mal".

De hecho, Russell hizo la siguiente declaración a raíz de su comentario:

"Claramente usé una estúpida analogía en mi pobre intento de ser gracioso. Y me di cuenta en el minuto que lo dije, realmente lo siento". 

Russel dirigió a Lawrence en Silver Linings Playbook y American Hustle, que le ha traído a la actriz de 23 años numerosos premios, incluyendo el Oscar que ganó el año pasado como Mejor Actriz.

Con las nominaciones de los Oscar, las cuales se anunciaran este jueves, sólo hay una corta espera antes de ver si Lawrence ganará su tercera nominación al Premio de la Academia. Tanto Lawrence y su co-estrella Amy Adams se llevaron a casa, Globos de Oro por su trabajo en la comedia de humor negro.

Fuente: E! Online
Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto confirma que solo es una estrategia publicitaria. Lo que no quita, con disculpas incluidas, que el daño ya está hecho.

Anónimo dijo...

Exacto!

Publicar un comentario