CL Casting hace un llamado para el casting de extras de Sinsajo

CL Casting, el encargado de los dobles y segundo planos, hace un llamado de tres días para grabar una escena emocionante, empezando desde el día de mañana, buscando hombres y mujeres de contextura delgada que están dispuestos a mojarse. 


Untitled Trilogy

Buscando hombres y mujeres de contextura delgadas enmarcadas que estén dispuestos a mojarse. Los hombres deben estar dispuestos a un corte de pelo y estar bien afeitados.

Desde el miércoles 15 hasta el jueves 17 para una escena llena de acción. Las grabaciones se realizaran en el centro de Atlanta. Si se ajustan a la descripción, están disponibles los 3 días y están listos para mojarse, por favor escriba a CLCTrilogy@gmail.com. Incluya 3 fotografías (cabeza y cuerpo) con su edad altura, peso y toda la información de contacto (incluyendo teléfono celular). Se prefieren los horarios flexibles ya que tenemos varios días de enero y febrero en los cuales podrían trabajar (días de trabajo adicionales incluyen: 3,4 y 5 de febrero; 10 y 11 de febrero)

El asunto de presentación por correo electrónico debe ser "WET"

Por favor, tenga en cuenta el cuerpo del correo electrónico si usted ha trabajado en este proyecto antes.

También, por favor compartir esto con amigos valientes y aventureros que piensas que puedan encajar con esta descripción.

¿Qué escena piensan que grabarán? ¿Será cuando Johanna recuerda los flashbacks de la tortura y no puede ir con Katniss a luchar contra el Capitolio?


Fuente: CL Casting
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario