"Catching Fire" es el primer film protagonizado por una heroína en encabezar la taquilla en 4 décadas

Algo ya les habíamos contado hace unos días. Ahora les traemos este artículo de Yahoo donde se habla al respecto de que "En Llamas" es el primer film protagonizado por una heroína en encabezar la taquilla en 4 décadas...nada más ni nada menos, no??


Los Juegos del Hambre: En Llamas ha hecho historia al convertirse en el primer film con una protagonista femenina en liderar la taquilla de fin de año.

La película logró la masiva suma de US$409,4 millones, sobrepasando a Iron Man 3, que ganó US$409 millones a través de venta de entradas, según Huffington Post.

"La franquicia de Los Juegos del Hambre continúa en evolución hacia un fenómeno verdaderamente mundial," dijo el Gerente Ejecutivo Jon Feltheimer en una declaración.

"El éxito de Los Juegos del Hambre: En Llamas es una prueba a la visión de la autora Suzanne Collins, la mano segura del director Francis Lawrence, las brillantes actuaciones del elenco extremadamente talentoso liderado por la fantástica Jennifer Lawrence y la excelente ejecución de nuestros equipos de producción cinematográfica, marketing y distribución.

"Continuaremos estimulando el crecimiento de la franquicia The Hunger Games en transformación en los años que vienen así como continuaremos desarrollando un portfolio dinámico de nuevas marcas premium."

En Llamas es el primer film en cuatro décadas en tener a una mujer como protagonista que termina a la cabeza en la taquilla, la película previa fue el thriller El Exorcista de 1973, con Linda Blair y Ellen Burstyn como protagonistas.


Fuente: Yahoo UK
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario