Natalie Dormer en la lista de las "Personas a las que mirar del 2014" de Los Ángeles Times

Los Ángeles Times, ha publicado su lista de las "Personas a las que mirar del 2014" y Natalie Dormer forma parte de ella, como una de los cuatro actores y actrices que está a punto de estallar en 2014 .


El próximo noviembre, la actriz británica de 31 años nos mostrará un lado diferente como Cressida, la documentalista intrépida y revolucionaria en "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1", la primera entrega de las dos partes finales de la serie.

"Es un gran cambio para mí" dijo Dormer, hablando por teléfono desde Gran Bretaña. "Por el momento, la gente piensa en mi en faldas largas y con el cabello largo y castaño, así que hay un cambio a estar corriendo en pantalones de combate y botas militares. 

Un papel en la serie de gran éxito que Dormer repetirá para la " Parte 2 " en el 2015,  lo que podría significar un nuevo nivel de fama para la actriz, quien además de "Juego de tronos", este año apareció en el drama de la Fórmula 1 "Rush" y el thriller de Ridley Scott "The Counselor". Ella también ha completado su trabajo en "Posh", adaptación de la Laura Wade del director Lone Scherfig, acerca de un club social de élite en la Universidad de Oxford así como los dramas indie " Fencewalker" y "A Long Way From Home"

Vía: The Hob
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario