Ask Men Magazine: Jennifer Lawrence es la nueva Bill Murray

En la misma edición donde fue incluida en la lista de "Las Personas Más Importantes en Films del 2013" (click aquí), Jen es catalogada como la nueva "Bill Murray"...aquí la explicación de la comparación según el periodista Olly Richards:


Me encantaría darle crédito a la persona en Twitter que me mencionó esto en el pasado pero no puedo, después de recorrer Twitter de arriba-abajo y sacudirlo, de haber encontrado varios memes de gatos y los restos de una cena fotografiada hace mucho, no la encontré por ningún lado. Si te encuentro, te daré créditos: firma con tu nombre en la cabecera de internet. Pero lo que me dijeron es correcto: Jennifer Lawrence es la nueva Bill Murray. Ella no es la nueva Julia Roberts o la nueva Sandra Bullock o Jennifer Aniston. Ella es Bill Murray 2.0, o quizás la Bill Murray del siglo XX. Y aquí el por qué:


¿Conoces a alguien que odie a Bill Murray? Si lo haces probablemente está en la cárcel por algo terrible. Bill Murray es auto-amor. Lo ves y lo adoras. Lawrence es lo mismo. A mucha gente le gustaba antes de que ella ganara su Oscar, porque usa su belleza como el accidente afortunado que es y tiene la personalidad de Bart Simpson. Pero cuando se cayó en el camino a recoger su premio a la mejor actriz y luego tuvimos un momento fangirl cuando Jack Nicholson la reconoció, el propio mundo de la televisión fue golpeado. Ella tiene una boca sin filtro y un flujo constante de gracia. Ella es, en definitiva, una amiga.

Click en Leer Más



Bill Murray es famoso sólo por unirse en los juegos de béisbol con la gente que lo ve en el Central Park, o que va a fiestas de estudiantes y le pregunta a todos los presentes por la potencia de lo que están fumando. Tienes mayor probabilidad de verlo en una fiesta de estudiantes de grado malolientes que una del mundo del espectáculo deslumbrante lleno de tipos famosos que miran sobre el hombro del otro. Lawrence, igualmente, no es la celebridad de celebridades. Mira cómo se comportaba en la alfombra roja de En Llamas. Vio a una fan llorando detrás de una barrera y se fue a charlar con ella. No en la manera 'esto hará una gran foto', pero sí de la forma en la que cualquier persona normal actuaría si viera a alguien a llorar a moco tendido. Y en la evidencia de lo incómoda que se encuentra alrededor de la gente famosa, mira su reacción al conocer a Jeff Bridges a continuación. Así es como todos nosotros estaríamos reaccionando con JEFF BRIDGES. También hizo de mala entrevistadora.




Ridículamente hermosa, sí. Pero Lawrence es una cara que no puede quedarse quieta. Al igual que Bill Murray es un rostro inherentemente gracioso. Aunque Murray es más parecido a colapsar ante una falta de expresión que es hilarante, Lawrence se contorsiona locamente. Quiero decir...




Esto no quiere decir que cualquiera de estas personas no puedan desaparecer en un papel. Ambos son actores excelentes pero tienes que estar en el cine para verlos. Mientras que puedes pensar en Henry Cavill y en Superman, o Daniel Craig y pensar Bond, es probable que no pienses en Murray y en Ghostbusters o Lost in Translations, o pienses en Lawrence y en X-Men o incluso The Hunger Games. Piensas en ellos como actores. Ellos son amados por los personajes, pero no indisociables. Das la vuelta para ver lo que pueden hacer en esta ocasión, y es casi siempre una sorpresa. De la misma manera, al igual que Murray no ha sufrido ningún mal por estar en algo como Los ángeles de Charlie o Garfield, Lawrence probablemente también probará ser resistente cuando ella finalmente protagonice algo atroz.


Contratas a Bill Murray porque su cara lo dice todo. Él es uno de los grandes reactores (no en el sentido nuclear), capaz de convertir una expresión de desconcierto leve en un remate. La escena en Lost in Translation, donde anuncia el whisky es hilarante, pero no es ninguna broma. Está todo en la cara. En Los Juegos del Hambre: En Llamas, las líneas de Lawrence se redujeron a lo largo de la filmación en lugar de aumentar, porque las palabras no son necesarias. Ella tiene una papilla elocuente. El momento culminante de la película, de hecho, es totalmente dependiente de sus músculos faciales por sí solos.


Tanto Murray como Lawrence tienen voces profundas, bastante planas. Esto se yuxtaponen con las cosas extrañas que tanto suelen decir haciéndolo casi todo divertido.


Para alguien conocido así por ser divertido, Lawrence en realidad no ha hecho mucho en el camino de la comedia. Hubo risas en Silver Linings Playbook, pero no era una típica comedia. Pero esa película mostró cómo puede cambiar de ritmo para la nota perfecta de comedia hasta la tristeza desgarradora no sólo en la misma escena, sino que en la misma toma. Murray fue típicamente conocido por la comedia, hasta que comenzó a arrastrarse en el drama con películas como Lost in Translation y Broken Flowers y nos dimos cuenta, OK, bien, él es increíble en eso también.


¿Te imaginas lo excelente que Lawrence va a ser cuando tenga la edad de Bill Murray? Ella ya es exponencialmente mejor de lo que era en Winters Bone, y ya era sorprendente en ese entonces. Probablemente va a tener cerca de 63 premios Oscar y una voz como una Harley Davison grave y simplemente robando cada película en la que entra. Ya da la impresión de no dar la más mínima sh * t sobre cómo ella percibe, así que imagina las cosas descabelladas que va a hacer un día. Va a ser increíble.

Y eso, señoras y señores, es una prueba concluyente de que Jennifer Lawrence es el nuevo Bill Murray. No podías demostrarlo más científicamente si tuvieras un mechero de Bunsen y una especie de gran gráfico.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario