Vídeo promo de Saturday Night Live con Josh Hutcherson

¡Esta semana es grande! Entrevistas y fotos nos llegan por toneladas, Catching Fire llega a los cines y Josh Hutcherson toma la batuta conduciendo el legendario SNL este sábado, el muchacho ya está trabajando duro y ya hay un promo con varias tomas donde nos invita a ver el programa, no se lo pierdan!


1. Bobby menciona que es de las personas más jóvenes en conducir el programa, Josh le dice que tiene 21 años, y después golpeado, pero lo perdona porque su mandíbula lo puede controlar.
2. Bobby dice "que los juegos del hambre inicien" Josh piensa que es referente a la película, pero el comediante menciona que es su frase para comer, no todo trata sobre Josh.
3. Josh dice que su peor trabajo de verano fue en una tienda de helados, y las cosas se pusieron muy pegajosas, y Bobby le menciona el suyo, sostener perros mientras esterilizados.
4. Promocionan el programa mientras están "en llamas", pero las apagan entre ellos.
5. Le mencionan a Josh que se le hace parecido a alguien, el pregunta que si a Robert Redford, pero Bybby dice que más bien un Connor Hutcherson mayor, Josh dice que es su hermano, así que Bobby aprovecha que lo conoce y le pide devolver un trozo de Hotdog que le dio años atrás.
6. Le piden a Josh un spoiler de la película y al final suelta que todos se mueren.
7. Josh se muestra muy entusiasta diciendo que tiene muchas ideas, pero Bobby lo frena con una iniciación, le pide hacer una voz graciosa, un baile gracioso y elegir las gafas de sol más graciosas, recibe un pelotazo en la cara, cuando le dan la bienvenida Bobby es golpeado y se enoja.
Finalmente Josh trata de "confortarlo" haciendo llamas.



Fuente: NBC
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario