The Hunger Games: Catching Fire – Panem Run disponible para descargar!

Anteriormente habíamos publicado la noticia de que Lionsgate se había asociado con Reliance Games para lanzar un nuevo juego llamado Panem Run y algunos sitios tuvieron la oportunidad de probarlo en el fan camp el fin de semana pasado. 

Los gráficos del juego son increíbles y es muy fácil de jugar incluso si no eres un gran jugador. Aquí está el comunicado de prensa oficial sobre el juego: 

LOS ÁNGELES - 21 de noviembre 2013 Reliance Games, un estudio de juegos móviles líder a nivel internacional, y Lionsgate ( NYSE : LGF ), una compañía líder de entretenimiento global, han traído el próximo capítulo de The Hunger Games para dispositivos móviles. Basado en la próxima película de la saga de The Hunger games,  Catching Fire, que se estrena en los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de 2013, el juego para móviles The Hunger Games: Catching Fire - Panem Run hace que los jugadores atraviesen los distritos de Panem , recojan Chispas y busquen recursos a través de los Distritos. El juego permite a los jugadores invitar a amigos y compañeros fans y ver quién puede ganar la mayor cantidad de chispas y honrar a su distrito. Descarga el juego en la App Store y Google Play. Mira el trailer.


§ Explora los distritos de Panem
§ Juega sin cesar como miembro de su distrito actual
§ Reto de recursos y regalo a los amigos
§ Compite para estar en la cima de la tabla de líderes 
§ Esquiva, Salta y Choca a través de obstáculos

"Estamos orgullosos de ser capaces de dar a los fans de las películas de Los Juegos del Hambre la oportunidad de sumergirse en el juego", dijo Manish Agarwal, director general de Reliance games. "Las características sociales son una gran manera para que los fans se conecten con otros seguidores en todo el mundo." "Ser capaz de jugar como un ciudadano de Panem expande aún más la experiencia en el mundo de que hemos creado para nuestros fans", dijo Danielle De Palma, Vice Presidente senior de Marketing digital de Lionsgate. "El juego ofrece una nueva narrativa apasionante para los fans básicos al tiempo que ofrece un reto para jugadores de todos los niveles." The Hunger Games: catching Fire - Panem Run ya está disponible en la App Store y Google Play.





Fuente hungertimes
Traducción Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar dice que no es compatible con mi celular D,: lo espere mucho ;C

Anónimo dijo...

lo quiero descargar pero no tengo android ! lo puedo jugar por otro lado?

Anónimo dijo...

No tenía idea que catching fire tuviera ya un juego, al parecer se ve muy interesante y divertido, habrá que probarlo.

Anónimo dijo...

Como me cambio de distrito dice que soy del 4 pero quiero ser del 12 donde esta Katniss

Publicar un comentario