Sam Claflin en la edición de Noviembre de la revista Status

Sam aparece en la edición de noviembre de la revista Status! Además de una gran entrevista tenemos outtakes del nuevo photoshoot exclusivo! Les dejamos los scans y la traducción a continuación. 



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Existen dos maneras de ver a un actor británico en el espectro internacional. Es más bien Lawrence Oliver o Peter Sellers. 

El primero es un hombre guapo misterioso que tiene a las mujeres a sus pies con su acento y mirada penetrante. No importa si su cabello está peinado, o ligeramente despeinado por haber tenido una pelea. Él tiene la promesa de un santo con el encanto del diablo y uno es tan tentador como el otro.

Luego está el muchacho socialmente torpe, delgado como una caña, con locos anteojos y un traje de tweed de caza. Tú sabes, no quiere decir que te haga reír, pero él siempre dice las cosas equivocadas o va sobre los asuntos de una manera que no se puede dejar de encontrarlo divertido.

Click en Leer Más para ver la traducción completa

Incorporando lo último, en una próxima película con Lily Collins, el actor Sam Claflin tuvo unos pocos años de escuela de teatro y cuatro largometrajes que lo han puesto en el molde de Oliver por sobre el de Sellers. En Piratas del Caribe: En mareas extrañas lo vieron como el defensor acérrimo de una sirena inocente siendo explotada por sus lágrimas.

Blancanieves y el Cazador lo elevó pasando a ser desde un canalla hasta el hijo de un duque, cabalgando un corcel blanco, haciendo su camino entre bosques del mal y aterradoras bestias para salvar a la princesa Blancanieves de cualquier daño que pudiera sobrevenir a ella. 
 
Pero es el último papel de Sam como Finnick Odair en Los Juegos del Hambre: En Llamas tiene como objetivo derribar todo fuera del agua mientras se mete en la piel de lo que describe como "alto, rubio, atlético, bronceado,  musculoso, ojos verdes, dios del sexo," el cual admite fue un poco diferente de su realidad, a la que él describe como "tamaño promedio, pero que no significa en forma, hombre ingles pálido, cabello marrón y barba de tres días." Dice, "Me he sentido algo así como este surfista y teniendo en cuenta que yo vivo en Londres y nunca he experimentado el surf, fue bastante bien." Sin embargo admite "él nunca se sintió más feliz consigo mismo que cuando interpretó a Finnick Odair"

Por supuesto, estás interpretando a este alto y rubio dios del sexo. ¿Por qué no ibas a estar contento contigo mismo? (Risas)

¡Lo sé! Definitivamente siento que nunca lo encarné incluso cuando me transformé. Pero, sin embargo, soy una de esas personas un poco inseguras acerca de su figura. No soy de esas personas que pueden vivir en la playa y quitarse la parte de arriba en cualquier oportunidad. Es una de esas cosas donde tienes un entrenador personal contigo todos los días, todo el día, y un equipo de personas manteniéndote en la mejor forma de tu vida. Entonces, si, está ese elemento de sentirte cómodo por primera vez. Tener que volver es otra cosa totalmente

Es cada vez más difícil ser un actor inglés en la industria. No por no ser muy solicitado, es sólo que  hay tantos de ustedes caballeros con talento yendo al casting para los mismos roles.

La cosa acerca de la competencia en sí, en esta industria en particular es que mi competencia en su mayor parte  tiende a ser un montón de mis amigos, compañeros y la gente con la que trabajo. Personas con las que quiero trabajar o conozco porque somos ingleses. (Risas). Todos nosotros vamos por el mismo papel. Pero nunca es competitivo (en el sentido tradicional). Soy feliz de saber cuando mis amigos han obtenido el papel. De vez en cuando, obtengo un guión y voy como "¿Sabes qué? no soy muy adecuado para este papel pero mi amigo es perfecto!"

Es bueno saber que lo pierdes por alguien que lo merece en lugar de por un extraño que no puede actuar por su vida. Sólo tengo amigos que pueden actuar. (Risas)

Teniendo en cuenta que En Llamas es una de las más emocionantes para ser parte especialmente en tu temprana carrera, ¿alguna vez extrañas hacer obras de teatro y dramas de BBC?

Definitivamente, absolutamente no he perdido mi amor por el teatro. Sólo ayer por la noche, fui a ver a un amigo en un espectáculo en el West End de Londres y estaba completamente asombrado por el arte que trae el ser un actor de teatro, y yo definitivamente quiero volver a eso en algún momento. 

Obviamente con la ola en la que estoy subido ahora y con la emoción que está por venir, es de esperar que abra puertas dentro del mundo del cine. No quiero poner en peligro eso por estar en el escenario durante 7 meses. Pero con el papel correcto, el director adecuado y la obra correcta, estaría definitivamente feliz de volver a las tablas otra vez. 

Y con respecto a las producciones más pequeñas: mi CV hasta ahora ha estado lleno de grandes franquicias de películas y sin ofender a este tipo de producciones, pero es definitivamente algo que dejaría para poder explorar como son las otras películas.


Este año solo he hecho una pequeña comedia romántica con Lily Collins y luego tuve un día libre antes de irme directamente a hacer una historia muy Inglesa en una especie de filme muy independiente. Con el suficiente afecto (el cast está lleno de eso) la mayoría de mis competidores en roles estaban allí. Douglas Botton también estaba ahí asi como Max Irons. Estábamos como ‘’Estamos en esto juntos’’ en vez de competir unos con otros. Terminé con eso hace una semana y eran personajes muy diferentes de interpretar. Estoy muy emocionada de compartirlos con el mundo como lo estoy con Finnick Odair. 

¿El filme del que estabas hablando es la adaptación de Posh de Laura Wade? 

Es correcto. Posh fue increíble. En parte porque está basada en 10 chicos que están en un club y ellos deben seguirse unos a otros. Conocía a Max desde hace tiempo, también a Doug. De hecho, conocía a siete de los diez como la palma de mi mano antes de filmar. Nos llevamos bastante bien y pasamos mucho tiempo socializando. Nunca tuve eso en Londres. Normalmente, cuando filmo en Londres, regreso a mi vida normal en casa, mis amigos normales, con mi familia y luego voy trabajar y regreso otra vez a la realidad. Pero en esta pasamos mucho tiempo juntos tanto fuera como dentro del set. Todos estábamos como en una casa en llamas.

Uno de las concepciones erróneas que se tienen de los actores ingleses es que son afectados. ¿Qué otras concepciones erróneas crees que la gente tiene de ustedes?

Esa es definitivamente una de mis menos favoritas concepciones erróneas para tener. Creo que es una de esas cosas que (muesta eso) con la que la cultura americana está muy sintonizada en Downtown Abbey. Esa no es una representación de como vivimos en Inglaterra de cualquier manera. Estoy muy lejos de ser afectado. No puedo estar más lejos de ser así, lo cual es el por qué Posh (afectado o cursi), fue tan desafiante. 

¿Qué otras pre concepciones tienen?

No lo sé realmente. Como no vivo en esa sociedad es difícil para mi saber lo que la gente asume o espera de nosotros. ¿Crees que todos somos buenos en la cama? (Risas) ¡No lo sé!

También mencionaste que ibas a estar en una comedia romántica con Lily Collins. 

Nunca he hecho nada moderno en mi vida así que esta es mi primera oportunidad para ser yo mismo, hablar normalmente y tener mi propio cabello. No hubo ningún crecimiento o teñido involucrado. Fue bizarro pero una experiencia realmente fantástica para mi interpretar como yo mismo otra vez. Y por supuesto, desde que soy inglés, debe ser divertido. 

¿Qué estas esperando para el 2014?

Puede sonar tonto pero la cosa que no estoy esperando es el fin de Los Juegos del Hambre. Tuvimos mucha diversión en la primera. No quiero que el rodaje termine. Sé lo que voy a estar haciendo por un tiempo y entonces obviamente está la siguiente película al final del año que viene. Estoy emocionado de saber que va a pasar. 
Espero no estar sentado en mi apartamento en Londres, gritándome a mi mismo para dormir. 

Gracias a samclaflinfans

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam, Finnick único.....XD

Publicar un comentario