[Master Post] Resumen: Sam, Jena, Jeffrey, Bruno y Meta en el Mall Victory Tour de "En Llamas" en Cherry Hill Mall (Filadelfia)

Sam Claflin, Jena Malone, Jeffrey Wright, Bruno Gunn y Meta Golding fueron los vencedores asistentes en la primera parada del Tour de la Victoria Promocional en Cherry Hill Mall hoy! Un evento donde nos dejaros saber muchas cosas bastante interesantes...aquí el resumen



Sam Claflin dijo que se relaciona con la inseguridad de Finnick escondida bajo una encantadora persona. Habló de su transformación en Finnick, en particular de su abdomen y su pecho aceitado'.También habló de lo mucho que disfrutó la experiencia de trabajar con el increíble elenco, y nuestra parte favorita, dijo que los fans de Los Juegos del Hambre son como su familia.


Jena Malone le encantaba ir al gimnasio a entrenar y no sólo porque coincide con los hombres, sino por que le gusta golpearlos. Ella pasó mucho tiempo cortando con su hacha. Incluso se llamó a sí misma la mayor fan del elenco antes de la filmación, mientras leía los 3 libros en 48 horas. Ella dijo: "Somos demasiado viejos para ser parte de la revolución. USTEDES son los revolucionarios! ¡Tómalo! Mátalo!"


Jeffrey Wright dijo cuánto le gusta ser la parte de la solución de un gobierno corrupto, y es algo con lo que la gente puede relacionarse, según lo que siente él. Si pudiera escoger otro personaje (además de Beetee) para ser en los Juegos de Hambre, sería Peeta. ¡¡Él dice que su personaje favorito es Peeta porque Josh Hutcherson es tan lindo (!!) y el viaje de su soldado es increíble. Todos los miembros del cast pusieron su micrófonos en su cara cuando le preguntaron como combatiría contra el Capitolio en la vida real, y él dijo que lucharía solamente como Beetee lo hizo. Habló de la naturaleza relajada del set y dijo que la película ES GENIAL!  
 

El momento favorito de Bruno Gunn de ser una parte de la serie es conocer a todos los fans. Él admira el respeto y la pasión que cada uno tiene para Los Juegos del Hambre.
 

Meta Golding le gustan sus dientes afilados, y llama a Enobaria una "chica ruda" más que una "villana". Ella también dijo que vomitó durante el segundo día de entrenamiento para el papel, y estuvo preocupada sobre si podría completarlo o no. Su personaje favorito es Katniss, y le gusta el concepto de supervivencia en Los Juegos del Hambre.

 
Fuente: Papem Propaganda
Traducción: Real Or Not Real News
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pequeño cuatro ojos se tomo fotografias con dos de los hombres mas asfghjf de la peli!!!!! Aassshhh!!!:-(

Publicar un comentario