Latinoamérica En Llamas: Envianos tu foto en el estreno de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Síi chicos!! Hoy es el graaaaaaan día en la mayoría de los países latinoamericanos!! El día que todo tributo esperaba desde hace meses! Y en este espectacular día (así como en los siguientes) queremos que Latinoamerica sea la protagonista! Qué tenes que hacer? Lee a continuación!



Tributos: Latinoamerica se tiene que hacer oír!!! Y los protagonistas somos todos nosotros! Como iniciativa de Mockingjay Colombia, a la cual añadimos las principales páginas de Los Juegos del Hambre hispanohablantes, les pedimos que:

- Se tomen una foto en algún lugar de su ciudad, o con la bandera de tu país o con algo que los identifique por su nacionalidad.

- En la foto deben aparecer con el símbolo de la revolución; Tus libros de la trilogía, o un Sinsajo (dibujado, impreso, en carteles, etc), una foto, un póster o cualquier imagen de Katniss. Lo importante es identificarse como tributo apoyando a nuestra chica en llamas.

- Las fotos deben ser enviadas al inbox de cualquiera de nuestras páginas

A Revolução (Brasil)

-Las mejores fotos serán las protagonistas de LATINOAMÉRICA EN LLAMAS... Imaginas que tus fotos sean vistas por miles de fans, !el cast y el equipo de la peli!??

Quieren que Lionsgate nos preste atención? Quieren premieres y actores en sus países? Esta es nuestra oportunidad de encender la chispa!! PARTICIPEN!! De todos nosotros depende que logremos algo...todos juntos!!



...El staff de Real or not real News...


2 comentarios:

Unknown dijo...

ohh siiii!!! Haremos lo posible!! *_* VAMOS VENEZUELA!

Natalia Alzate dijo...

y colombia???
es super necesario tener identificacion de la nacionalidad???

Publicar un comentario