FOTO: Jennifer Lawrence en camino al Global Fan Day...con nuevo corte de pelo!!

Por fin llego el día, el GLOBAL FAN DAY de "En Llamas", donde podremos interactuar con las estrellas y el director de la película por medio de las redes sociales. Y aquí tenemos una foto de nuestra hermosa Jen en camino hacia San Francisco desde donde se realizará el evento...qué les parece su nuevo look?






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaa superrr guapaaa!!

Anónimo dijo...

voy a llorar! porque se corto el pelo :'(

Anónimo dijo...

porque Jen? su pelo era tan lindo!

Anónimo dijo...

Tiene un estilo Veronica Roth xD la amo, me encanta su cabello :3

Anónimo dijo...

Oh oh porqueeee porqueeeee!!!! Jenniifer para que te cortas el pelo? Sinceramente ahora me pareces muy fea te queda mal :(

Anónimo dijo...

Jen nunca me pareció una belleza, es mona, sobre todo después de pasar por maquillaje y peluquería. Pero gran parte de su físico "potente" se lo daba el pelo, ya cuando dejó la media melena perdió mucho pero ahora... a mi no me gusta nada. Es el mismo corte que lleva ahora Charlize Theron y las comparaciones son odiosas... Jennifer no tiene el tipo de cara para que le quede bien este corte pero bueno, mientras a ella le guste, que lo tenga como quiera pero desde luego, no es lo que más le favorece.

Anónimo dijo...

Acaso no esta grabando sinsajo?? Osea la verdad no entiendo...en sinsajo va a usar peluca?? O como es?? Asshh esta jennifer me confunde!!! Pero esta bonita nomas

Anónimo dijo...

le queda muy bien, está muy guapa

Anónimo dijo...

Jennifer por naturaleza se va a ver bien con cualquier cosa, pero, la prefería con el cabello largo, para las entregas de premios ya no se va a ver tan glamorosa xq la larga cabellera rubia le aportaba una buena porción de elegancia.

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho pero no me gusta nada!!! Parece que tiene 30 en vez de 23!!

Unknown dijo...

se ve guapisima, me encanta; pero no me agrada la idea de que ahora usara peluca para sinsajo

Publicar un comentario