Willow Shields habló sobre "En Llamas" con Teen Vogue

Willow ha participado del número más reciente de Teen Vogue, y charló con la revista sobre su personaje en las películas de The Hunger Games, Primrose Everdeen...no se pierdan lo que dijo!


La estrella en ascenso está creciendo en el set de filmación más caliente y tenemos un asiento en primera fila.

En 2011, una niña de 10 años en las calles de Alburquerque, Nuevo México venció a un grupo de actrices para obtener el codiciado papel de Primrose Everdeen en los Juegos del Hambre. En pocas palabras: Para Willow Shields, la suerte estuvo de su lado. 

En efecto, su selección fue inesperada como Prim en la primera cosecha, el momento en el que se establece en marcha la trilogía. Después de enviar un vídeo con su audición, Willow voló a los Los Ángeles y consiguió el papel, ese mismo día. “Fue el más loco y más asombroso sentimiento”, dice ahora la chica de 13 años. “Pero también estaba muy asustada”.

Los miedos de Willow cesaron cuando conoció a Jennifer Lawrence “Jennifer me dijo: Voy a ser tu hermana mayor en el set. Si necesitas consejos está bien,” recuerda. “No pude pedir mejor persona con la cual trabajar.” 

Cuando llegó el tiempo de filmar la anticipada secuela, En Llamas, los nervios de Willow fueron cosa del pasado. “Conocer a los actores ayuda,” dice Willow. “Entiendo más a Prim”. Un lazo que ella y su personaje comparten: tener una hermana que sea tu mejor amiga. “Mi hermana, Autumn y yo somos gemelas, y trato de llevarla a todas partes conmigo,” cuenta Willow, mientras que aclara que son muy cercanas y nunca han intentado un juego de gemelas, como cambiarse entre ellas. “Grabar una escena dramática como la cosecha, me imaginé que eso pasaba con Autumn en la vida real”, continua Willow. 

“Tener una hermana ayuda mucho con el rol”. Mientras que muchos adolescentes vuelven a la escuela en septiembre, Willow (que toma clases particulares junto a Autumn) comenzó a grabar Sinsajo Parte 1, donde Prim tienen más presencia en la pantalla. “Lo que Prim tiene que hacer en Sinsajo es un gran desafío,” admite Willow. “Pero amo los desafíos”.

A pesar de su ocupado horario, Willow encuentra tiempo libre para sus pasatiempos: leer y bailar, todo desde ballet hasta hip hop moderno. Ella también maneja su propio estilo personal, nombrando entre sus diseñadores favoritos a Marc Jacobs y Jason Wu. Aunque Willow tiene un gran futuro por delante, no está segura que hará después que termine los Juegos del Hambre. “Me gustaría tener una experiencia normal en la escuela”, dice. “Pero si todo sale como he planeado, seguiré estudiando en casa porque actuar es mi pasión.”


Fuente: Teen Vogue
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario