Scans: Sam Claflin en la edición de Noviembre de Elle Magazine UK

Notas notas everywhere!! Ahora es el turno de Sam Claflin, quien por segunda vez en el año, aparece por Elle Magazine UK...les dejamos los scans y la traducción de la pequeña nota...


"El chico lo hace bien"

Los Juegos del Hambre está por llevar a Sam a las ligas mayores. Así que, pregunta Kerry Potter, ¿por qué sigue haciendo su propio té?

Durante su descanso de las fotografías para Elle, Sam Claflin (la nueva revelación de Hollywood, carismático en su traje azul eléctrico de McQueen) se pasea por la desaliñada cocina para hacerse él mismo una taza de té. Rechaza amablemente las ofertas del equipo de Elle para hacerlo él. No hay sorpresa en ello: Claflin me ha dicho ahora (como el caballero inglés afable que es) que está luchando con su status de "el nuevo hallazgo", lo que hace que la gente caiga sobre él para ayudarlo en todo. "Me siento raro con eso de enviar gente para que haga cosas por mí," dice con una tímida sonrisa. "La gente dice: 'Pero es mi trabajo hacerte café.' Pero tengo dos manos. Puedo hacerlo por mi mismo, así como no necesito a alguien que sostenga un paraguas encima mío cuando llueve."
Pero este momento no va de acuerdo al libreto. Claflin agarra una jarra y se detiene en su trayecto en cuanto nota la leyenda estampada en ella: "I ♥ MYSELF". Irrumpe en carcajadas, mostrando sus labios llenos y sus dientes perfectos, y declara, "¡Yo no estoy usando esto!"
Si Sam Claflin se ama a si mismo, lo disfraza muy bien. Especialmente para ser un actor que, este mes, comienza en la franquicia más grande de Hollywood desde Twilight. Él interpreta a Finnick Odair en Los Juegos del Hambre: En Llamas, la segunda en ser adaptada de la trilogía salvajemente popular de Suzanne Collins, la cual ha vendido 50 millones de copias solamente en USA.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario