Reparto Confirmado para el Mall Tour de la Victoria de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”

Buenas noticias a los fans de Minneapolis! La pagina oficial del Mall de América confirmó que actores de "En Llamas" estarán presentes en esta parada del Tour Nacional de la Victoria




La tercera parada del Tour de la Victoria de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” es el 5 de noviembre en el Mall de América de Minneapolis y tenemos todos los detalles de quien, qué y cuándoSam Clafin, Jena Malone, Bruno Gun y Meta Golding estarán presentes en el evento que comenzará a las 5:30 pm y participarán en una sesión de Preguntas y Respuestas y firmando posters.

De la página web del Mall de América:

El Tour Nacional de la Victoria de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” hace una parada el 5 de noviembre en Minneapolis. El tour nacional también incluirá paradas en Philadelphia, Miami y Houston. Los miembros que estarán presentes en el Mall de América son: Jena Malone (Johanna), Sam Claflin (Finnick), Meta Golding (Enobaria) y Bruno Gunn (Brutus). Ellos estarán participando en un especial de Preguntas y Respuestas con los fans, autógrafos y mucho más para apoyar el estreno de la película que llega a los cines el 22 de noviembre. El tour en conjunto con Covergirl ofrecerá regalos y acceso exclusivo a los fans. En cada evento, se alentará a los fans a que traigan alimentados enlatados para donar y ayudar a nuestros compañeros sin fines de lucro “Feeding America” y “World Food Programme”. Siguiendo #IgniteTheFigh y visitando el sitio web de Los Juegos del Hambre, los fans pueden seguir aprendiendo como ayudar a acabar con el hambre.

Si planeas asistir, asegúrate de leer las reglas oficiales del evento haciendo click aquí. Y dile Hola al fundador de la página Dan McCall mientras estas allí. El estará asistiendo a esta parada del Tour.


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario