[Actualizado con artículo] Nuevo still de Finnick Odair en Capitol Couture!!

Presentando a Finnick como la clave fashion del otoño, Capitol Couture nos regala un nuevo still del muchacho!! Se ve genial!...En un ratito actualizaremos con la traducción del artículo!



Actualización: Añadimos el artículo de Capitol Couture traducido!

EL LOOK DE FINNICK ES LA CLAVE PARA UN OTOÑO CHIC

El suéter tejido de pescador del Distrito 4 
Por Monica Corcoran Harel

Nada habla mejor de un patrimonio familiar como un suéter tejido de pescador. Por lo general se transmite de generación en generación, estas piezas rugosas datan de las islas de la costa oeste de Irlanda. Finnick Odair es dueño de un suéter Aran -compuesto por más de 100,000 puntos artísticos- es una pieza de sastrería de su padre, quien pescó en el distrito 4 un montón de lubinas y bacalaos cuando eran abundantes. El rumor es que el apuesto vencedor ve su suéter como un talismán que representa la fuerza y el orgullo de su Familia Celta. 

Claramente, los diseñadores de modas están inspirados en Odair para el otoño. Las pasarelas se unieron con este tejido tradicional, miren a Kenzo, Alexander Wang y Theysken’s Theory. Marc Jacobs combina una silueta amplia en un profundo color marrón jaspeado de cachemira con una estola de visón. Piensa en Edie Beale conoce a Ernerst Hemingway. Las gemelas Olsen con The Row optaron por un escote desgarbado y mangas largas que parecía alargar su estoica contextura. También agregaron pantalones blancos de invierno, que prestó una elegancia señorial a este alimento básico salado. 

Pero fue el sofisticado gusto de Ralph Lauren quien hizo que mi pulso saltara. El diseñador adaptó el delgado suéter en la parte superior y las mangas y añadió hombreras arquitectónicas. Es fuerte y elegante – perfecto para las ingeniosas anfitrionas del Capitolio que sirven tortas de cangrejos y rollos de langosta en las cenas con temáticas del distrito 4- Acompañado con una falda de volantes y una capa griega de pescador – encabeza mis favoritos - aumentado la yuxtaposición de arena y glamour. 

Ya que el suéter trasmite un clásico patrimonio cultural, es divertido complementarlo con un acento completamente moderno. El estilista de Odair inteligentemente actualizó el suéter con botones cuadrados de plata. Piensa acerca de mezclar este tejido con unas leggins de cuero negro o una falda purpura tipo lápiz. Una de mis formas favoritas para usar el suéter tejido es invertir es un estilo extra grande y usarlo como un capullo de vestir al estilo de Balenciaga, con un par de botas de motero o botines de gamuza con tacón apilado. Buscas más looks inspirados en los vencedores en nuestra nueva serie dedicada a la moda de los distritos. ¿Próximamente? Pisa y repite patrones de la pasarela, directamente influenciados por el distrito 8 y su industria textilera.


Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh Finnick eres todo un galan no puedo esperar para verte en cine

Anónimo dijo...

Vaaayaaa. Finnick Odair es como un leyenda viva en Panem ganó los 65 juegos del hambre......

Publicar un comentario