La fundación de Jennifer Lawrence patrocina un screening especial de "En Llamas" a beneficio en Kentucky

Esto es realmente súper! Jennifer, mediante Jennifer Lawrence Foundation, patrocinará un screening especial de "The Hunger Games: Catching Fire" el 20 de noviembre en Louisville (Kentucky) a beneficio de St Mary's Center, organización que ayuda a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes...



Sobre el evento:

"Evento Especial, Razón Especial"

Jennifer Lawrence Foundation y Community Foundation of Louisville te invita a un screening especial de Los Juegos del Hambre: En Llamas el Miércoles, 20 de Noviembre a las 7 pm, en Cinemark Tinseltown USA. Mira la película antes de su estreno nacional, y apoya una de las organizaciones de Louisville favoritas de Jennifer, St. Mary's Center, la cual ayuda a adultos y adolescentes con capacidades intelectuales especiales. Jennifer no acudirá al evento, pero le encantaría que tú estes ahí!

Tickets a la ventea a partir del 8 de Octubre hasta el 8 de Noviembre. Asientos limitados.

Para ver los detalles y los tipos de asientos libres para reservar: click aquí


La nota especial de Jennifer sobre el screening:

Desde temprana edad tuve un lugar especial en mi corazón para los niños y adultos con Síndrome de Down. Cuando conocí a Andy Struck en 6º grado, ¡supe que había conocido tanto a un chico muy especial como a un amigo de toda la vida!.

Mi amistad con Andy me ha llevado a involucrarme con organizaciones como St Mary's Center y las Olimpíadas Especiales. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que he sido nombrada como embajadora oficial de las Olimpíadas Especiales! ¡Estoy queriendo trabajar con ellos!

Este evento particular el 20 de noviembre es para recaudar dinero para St. Mary's Center en Louisville. Pensé que usar un screening especial de Los Juegos del Hambre: En Llamas sería una perfecta oportunidad. He cubierto todos los costos para este evento así todo el dinero recaudado puede ir directamente a esta organización asombrosa.

A pesar de que no me es posible asistir al screening de la película en Louisville, estaré allí en espíritu. Pido que dones generosamente, así esos niños y adultos con capacidades intelectuales especiales, como mi buen amigo Andy, podrán continuar teniendo un lugar donde aprender.

¡Gracias!

Jennifer


Y por último, les dejamos un vídeo de Karen (mamá de Jen), Andy y su cuñada presentan este evento especial. Además, Karen menciona que Jen ya vio "En Llamas" y dice que es algo épico!


Fuentes: Jennifer Lawrence Foundation, Whas11.com
Traducciones y post por: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude ver el video...aunque me hubiera gustado ir a ver la pelicula

Mar dijo...

Por el video parece que Jenn va a ser tía de nuevo muy pronto ;)

Publicar un comentario