La diseñadora de vestuario de "Catching Fire" Trish Summerville habla de los diseños del Capitol Couture

La mujer detrás de la espectacular la moda del Capitolio es Trish Summerville y tiene algunas cosas interesantes para hablar con GraziaDaily acerca de la creación del Capitol Couture! 



Grazia: ¡Felicitaciones por una gran colección! Danos más detalles al respecto.
Trish Summerville: Está hecho para la chica Katniss de hoy y va desde vestidos hasta pantalones de cuero y camisetas, así que hay algo para todo el mundo. Se compone de las piezas clave que puedes tener en tu guardarropa y trabaja con otros equipos. Hay un montón de piezas negras, ¡pero a todos nos gusta negro!

Grazia: Entonces, ¿cómo hiciste usables a los extravagantes trajes de Los Juegos del Hambre?
Trish Summerville: Tomamos algunas piezas que pensamos que podrían traducirse en un producto listo para usar la línea. Se trata de mantener el detalle del bordado con pedrería o la verticalidad de la tela y convertirlo en una silueta y una forma que pueda adaptarse a todos los tipos de cuerpo.

Grazia: ¿Qué piezas se inspiran directamente en Katniss?

Trish Summerville: Hay una capa base que es la que Katniss lleva cuando va a la Aldea de los Vencedores y está nevando. Cuenta con un cuello de piel sintética que es desmontable. También hay una pieza basada en su vestido del desfile, que es de cuero de corte láser, pero decidí hacerlo en la patente.

Grazia: ¿Te inspiraste en los otros personajes?
Trish Summerville: Los pantalones de cuero son mi tributo a Cinna. El personaje es realmente fresco y suave, y porque también es un estilista, que puede relacionarse con una sola pieza en la que se puede trabajar sin ser demasiado llamativo. La mayoría de los estilistas les gusta dar un paso atrás y dejar que los demás brillen.

Grazia: Hablando de eso, ¿has traído tu propio estilo personal en la colección?

Trish Summerville: Me basé principalmente en las películas, pero fue divertido para mí hacer los vestidos porque cuando trabajé en 'The Girl with the Dragon Tatoo', nos mantuvimos muy cerca el estilo de Lisbeth Slander. En esta ocasión, tuve la oportunidad de crear estos vestidos muy femeninos.

Puedes leer el artículo completo haciendo click aquí


0 comentarios:

Publicar un comentario