Jennifer Lawrence aparece en la lista The New Establishment 2013 de Vanity Fair

Este año The New Establishment 2013 de Vanity Fair se dividió en 2 listas: “Los poderes fácticos” y “Los alteradores” y sirve como una lista de poder de la élite de la sección transversal de industrias y géneros. Y nuestra querida Jennifer Lawrence aparece en la lista de filántropos.



Jennifer Lawrence (Los Alteradores, Numero 30): 

La actriz ganadora del Oscar ha apoyado a Bellewood, quienes trabajan por el cambio “vive y ayuda a crear futuro para los jóvenes abusados y sin hogar a través de Kentucky. Desde 1849 su misión ha sido la de cuidar, elevar y apoyar a los jóvenes abandonados para convertirse en adultos autosuficientes”. La estrella de los Juegos del Hambre también apoya DoSomething.org, Feeding America, Screen Actors Guild Foundation, The Thirst Project y United Nations World Food Programme. 

Jen, como lo habíamos mencionado antes, aparece este año en la lista de “Los Alteradores” 30. 

Jennifer Lawrence, Actriz 

Edad: 23 

Puesto del año pasado: Nueva 

ETAPA DE CONQUISTA GLOBAL: Lawrence es conocida por su afición al comportamiento entrañablemente humano y por haber manejado su carrera con notable agudeza. Es la actriz mejor pagada menor de 30 años, gracias a sus roles en Los Juegos del Hambre, X-Men: First Class, y Silver Linings Playbook, que hizo que ganara su Oscar de Mejor Actriz. 

GRAN MOVIMIENTO: Se ha reportado que a Lawrence le fue pagado 10 millones de dólares por “En Llamas” 

FUERA DE HORARIO: Lawrence interrumpió una entrevista durante el Comic Con para presentarse a Jeff Bridges y siendo enérgica frente de las cámaras “Hola, soy una gran fan” dice Lawrence riéndose, “Oh por Dios, esto es tan genial”

Para ver la lista completa hagan clic aquí.


Fuente: Vanity Fair

0 comentarios:

Publicar un comentario