Capitol Couture: La Mansión de Snow en Movimiento

El Capitol Couture nos da detalles esta vez de la fantástica iluminación de la mansión del Presidente Snow durante la fiesta del fin del "Tour de la Victoria"!



Reflejando la opulencia del centro de la ciudad y de la Avenida de los Tributos, la  residencia del presidente Snow se encuentra en una liga propia. Los anclajes de residencia de tres pisos del Capitolio en su grandeza y arquitectura impasible. Sin embargo, para la fiesta del Tour de la Victoria, la fachada expansiva de la finca adquirió un nuevo personaje que complementa toda la juerga y la vitalidad de la ciudad.

Darius Fley, planificador de eventos de las estrellas y consultor de decoración para la gala de lujo, citó al artista de la  proyección de luces Marco Nereo - Rotelli como su inspiración para la pantalla. "Con el trabajo de Marco, siempre sientes la pieza. Es tanto sobre dar la vida a la pieza como a un espectáculo visual ", dijo Fley que también nombra al comprobado célebre artista James Turrell como una influencia . "Eso es lo que quería hacer aquí, hacer que la casa se sintiera viva. "Las proyecciones de luces logran ese objetivo , la transformación de la casa en una sofisticada casa de diversión de las clases. El renombrado arquitecto Frank Gehry también manipula la luz natural en sus estructuras para reflejar orgánicamente imágenes en la periferia


En estos momentos, hay un movimiento guerrillero en marcha en el mundo del arte. J R Skola y Matt Nova de Dawn of Mantop utilizan un ordenador portátil, un generador y un proyector sobre el techo de un coche para proyectar salvajes y enormes imágenes de edificios en Nueva York. Los recientes avances en la tecnología 3-D permite a los artistas sin escrúpulos dar espectáculos de luz multidimensionales que no se ven obstaculizados por la creación de contornos o formas. Ellos han convertido edificios en máquinas de pinball y monos bailando . La escena "video de mapeo" del arte, como se le conoce, se ha filtrado en Nueva York, Londres y la zona de loft bohemios del Capitolio.
Deja que el Presidente Snow incluya un movimiento artístico futurista en las festividades. Muestra una fantasía de su propia riqueza y el conocimiento de la escena underground.

0 comentarios:

Publicar un comentario