Bruno Gunn habla sobre el elenco y sobre Brutus en "En Llamas"

Uno de nuestros actores preferidos de En Llamas es Bruno Gunn, quien habló con el diario de su ciudad, The Canton Repository, sobre su papel de Brutus en En Llamas



"Debería ser interesante que alguien venga y me diga "Wow, eres Brutus" mientras estoy cargando nafta." Dice Gunn en una entrevista reciente en Bender's Tavern.

Claramente, Gunn espera que En Llamas lo lleve al próximo nivel. "Fe hasta que lo logres". Es su mantra.
Aunque no puede divulgar ningún detalle especial de sus escenas en En Llamas- filmada el año pasado en Atlanta y en una isla Hawaiana- Gunn habló sobre sus compañeros de elenco.

"Te das vuelta y miras el set y es un actor increíble tras el otro." Comenta. "La primer noche que estuve ahí estaba cenando con Philip Seymour Hoffman, Jennifer, Josh, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Amanda Plummer. No sólo son increíble actores, también son increíbles personas."

"Estaba en la zona de maquillaje hablando de arte con Woody Harrelson," repite Gunn. "Viendo a Stanley Tucci actuando es una clase de teatro increíble. Eso va para Jennifer y Josh también. Me quedaba mirándolos y aprendiendo tanto como podía."

Luego de recibir la noticia de que sería Brutus, Gunn hizo una llamada rápida a su prometida. Pero como si fuese el destino, él estaba viajando a Italia ese día a visitar a sus amigos y familia, decidió esperar hasta llegar para contarles.

"Aquí estoy con estas noticias que cambiarán mi vida y estoy en un avión por nueve horas," decía. Para su sorpresa, la mayoría de los pasajeros estaban mirando la primera parte de Los Juegos del Hambre.

Para preparase para su papel en En Llamas como Brutus, un bruto y fuerte ganador que regresa a la Arena, Gunn trabajó muy intensamente por 4 horas por días con el entrenador Drew Logan, haciendo muchas pesas, muchos ejercicios cardiovasculares y 500 sentadillas por noche. "Estaba en forma cuando me llamaron para el rol, pero quería llevar a ser un Brutus más fuerte, grande y físico."

Aparentemente, la autora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins estuvo contenta con la elección de Gunn para el papel. "Cuando la conocí, ella vino hacia mí y me dio un gran abrazo de oso."

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario