5 razones por la cual Jennifer Lawrence es totalmente genial

Ciertamente nuestra Jen es asombrosa y hay muchas razones para afirmar eso. Aquí les traemos las 5 razones que piensa Louisville.com que hace a Jennifer totalmente genial.


1. Jennifer Lawrence es de Louisville. Todos aquí somos geniales.


En serio, lo somos. Lousville es tan ardiente ahora.

2. Jennifer Lawrence es la persona más joven en ser nominada 2 veces al Oscar y una de la veces (por Silver Linings Playbook) ella ganó.



Ella también se tropezó de la forma más adorable mientras subía a recoger su Oscar.

3. Jennifer Lawrence es un gran ejemplo de buen cuerpo en una industria obsesionada con la delgadez.



En sus propias palabras “… Alguien me dijo que estaba gorda, que me despedirían si no perdía una cierta cantidad de peso. Me enseñaron fotos mías donde estaba básicamente desnuda y me dijeron que lo usara como motivación para mi dieta. Ellos pensaron que debido a la forma en cómo estaba mi carrera , no me haría daño. Cuando alguien me trata de mencionar la palabra dieta, yo estoy como “Puedes irte a la m…” 

Ella también está consciente de su estatus como modelo a seguir para las niñas más jóvenes. Le dijo a Marie Clare: “Soy totalmente normal. Ves a estas niñas de 12 y 13 años comiendo ensaladas sin aderezos y piensan que necesitan estar a dieta… Quiero que esa moda de ser tan delgada se extinga”

4. Es tan sencilla, pero se ve así:

Funciona

5. Jennifer Lawrence ha programado una función especial para proyectar su nueva película “En Llamas” (la segunda película de la trilogía de Los Juegos del Hambre) en Lousville dos días antes de que la película se estrene oficialmente para beneficiar adultos y adolescentes con discapacidad mental.



Wave 3 reportó que “Lawrence pagó una función especial de la película dos días antes en su pueblo natal” Puedes comprar los tickets a partir de 125 dólares. Los beneficios de esta proyección especial irán a la St. Mary’s Center, en honor al amigo de la infancia de Jen, Andy Strunk, quien tiene Síndrome de Down.


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario