Ciertamente nuestra Jen es asombrosa y hay muchas razones para afirmar eso. Aquí les traemos las 5 razones que piensa Louisville.com que hace a Jennifer totalmente genial.
En serio, lo somos. Lousville es tan ardiente ahora.
Ella también se tropezó de la forma más adorable mientras subía a recoger su Oscar.
En sus propias palabras “… Alguien me dijo que estaba gorda, que me despedirían si no perdía una cierta cantidad de peso. Me enseñaron fotos mías donde estaba básicamente desnuda y me dijeron que lo usara como motivación para mi dieta. Ellos pensaron que debido a la forma en cómo estaba mi carrera , no me haría daño. Cuando alguien me trata de mencionar la palabra dieta, yo estoy como “Puedes irte a la m…”
Ella también está consciente de su estatus como modelo a seguir para las niñas más jóvenes. Le dijo a Marie Clare: “Soy totalmente normal. Ves a estas niñas de 12 y 13 años comiendo ensaladas sin aderezos y piensan que necesitan estar a dieta… Quiero que esa moda de ser tan delgada se extinga”
Funciona
Wave 3 reportó que “Lawrence pagó una función especial de la película dos días antes en su pueblo natal” Puedes comprar los tickets a partir de 125 dólares. Los beneficios de esta proyección especial irán a la St. Mary’s Center, en honor al amigo de la infancia de Jen, Andy Strunk, quien tiene Síndrome de Down.
Fuente: Louisville.com
Traducción: Real or not real News
0 comentarios:
Publicar un comentario