Lenny Kravitz habla acerca de no dormir durante la grabación de Catching Fire y la nueva generación de fans.

Lenny Kravitz habla sobre no poder dormir durante el rodaje de 'Catching Fire' y conseguir una nueva generación de fans.

Durante la promoción de su última película el mayordomo, Lenny Kravitz habló con Moviefone acerca de tratar de ganar una nueva generación de fans, por qué no durmió durante la filmación de los Juegos del Hambre: En Llamas y al trabajar con Francis Lawrence.


Lenny+Kravitz+Butler+Premieres+NYC+5r2wE31Wudzl


Yo estaba en el panel de Catching Fire en la Comic-Con de este año, en el que aprendi algo muy interesante: que los niños más jóvenes me están ahora reconociendo como Lenny Kravitz el actor no Lenny Kravitz el músico.

Sí, estaba en una calle de París. Este niño se me acercó y dijo: "Oh, Lenny. Oh, Dios mío! Me encanta tu trabajo. Estaba pensando, Tiene siete. Yo estaba como, "Oh, en realidad, me conoces por mis canciones" Y él dijo, "No," Juegos del Hambre "." He estado recibiendo más de eso. Un hombre se acercó a mi mesa hace poco y dijo: "Mi hija realmente le gustaría una foto contigo." Caminaba con un niño de nueve años de edad, que no tiene ni idea.


Eso tiene que ser un poco extraño, ya que durante años ha sido reconocido como un músico.

Bueno, lo bueno es que ahora están siendo activados con la música.

¿Así que tambien está encontrando tiempo para grabar música, también?
Acabo de terminar un álbum mientras estaba haciendo "Catching Fire" - Yo no tenía ningún plan para hacer esto, yo estaba en Atlanta y me gusta trabajar en mi propio estudio - Fui al estudio y terminé grabando un disco en la noche. Así que yo estaría filmando todo el día, iva al estudio, trabajaba toda la noche, ya sea sin conseguir ningún sueño o conseguir una o dos horas, y luego de vuelta al trabajo. Lo hice durante, como, tres semanas.

¿Cómo crees que ha afectado a su producción creativa de cada uno - haciendo dos cosas a la vez y no conseguir dormir?
¡Funcionó! Realmente lo hizo. Debería haber estado tan cansado. Quiero decir, yo estaba cansado, pero yo estaba tan cargado de forma creativa que sólo funcionaba.

¿Has tenido más confianza de cara a "Catching Fire" ya que esta fue su segunda entrega de "Juegos del Hambre"?

Bueno, fue muy divertido. Era como volver al campamento de verano un segundo año y ver a todos sus amigos de nuevo. El elenco, que realmente tienen una gran química juntos - que realmente se entienden entre sí. Tenemos un nuevo director, Francis Lawrence, así que hay un desconocido allí. Pero desde el primer día, fue genial. Se hizo cargo y fue maravilloso trabajar con él. Hemos tenido un montón de diversión, como lo hicimos en la primera. Tengo muchas ganas de ver por mí mismo.





0 comentarios:

Publicar un comentario