Consejos de vida de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz (Cinna) habló con la revista Men `s Health, y tenía algunos muy buenos consejos de vida para dar! Lean lo que tenía que decir aquí!

1. Estar dispuesto a adaptarse

"Este chico que interpreto en The Butler, tiene una cierta dualidad. Él vive en dos mundos, y en una de ellos-la Casa Blanca, que está destinado a no ser visto ni oído. Es su trabajo desaparecer en las paredes, para servir. Al mismo tiempo, él es inteligente y no tiene miedo de decir lo que piensa. Esa es mi historia de vida, hombre. Estar entre dos culturas diferentes y dos diferentes mundos, blanco y negro, cristiano y judío-Yo me crié de esa manera, estando cómodo cómodo y adaptándome a diferentes mundos. Sigo siendo de esa manera. Estoy tan cómodo hablando con el presidente como siendo un hombre sin hogar en la calle. Tienes que estar en la gente ".

2. Comienza tu día fuerte

"Te levantas cada día y dices: 'Bueno, yo voy a ser feliz hoy. Voy a estar agradecido hoy. Yo voy a estar inspirado hoy. 'O no lo haces. La elección es suya ".

3. Sé el Hombre Mejor

"Yo creo en Dios, y estoy tratando de ser siempre un hombre mejor. Hoy, yo estaba en mi hotel esperando el ascensor y este anciano empezó a gritarme. Quería subir al ascensor y en su mente, aunque yo estaba de pie contra la pared, de alguna manera estaba en su camino. Él sólo comenzó a gritarme. En ese momento, tienes que tomar una decisión: puedes contestar de la misma manera, puedes maldecirlo. Pero yo le dije, 'Oh, señor. Dios los bendiga. Tenga un día hermoso." Lo cual le molestó más. [Risas] Él seguía gritándome. Pero tienes una opción, siempre, sobre cómo vas a comportarte y qué tipo de punto de vista y acción vas a vivir. "

4. Ama lo que tienes

"Agradezco las bendiciones que tengo. No tengo un sentido de autorización. Yo no doy nada por sentado. No me deben nada en esta vida. La apreciación es un regalo en sí mismo. Hay un montón de gente que veo que lo tienen todo, no hay límite, todo-y muchos de ellos no tienen gratitud por ello y no disfrutan nada. Eso es horrible. "Voy a ser feliz cuando. . . "Es una sentencia de muerte, el hombre. ¡Debes estar feliz ahora! No se puede esperar al trabajo o la casa o la mujer. Ama lo que tienes ".

5. Sigue tu cuerpo


"Yo era vegetariano desde hace muchos, muchos años, pero me desperté un día con un antojo de carne. Después 15 años, me desperté y estaba, como, 'Necesito carne. "Así seguí mi cuerpo. Hice todo la comida orgánica, lo orgánico, de la mejor calidad. Ahora voy a comer más verduras y pescado, sobre todo estando en las Bahamas tantos meses del año. Yo tengo mi propia granja orgánica y como pescado. Come ligero. Comer cuatro o cinco pequeñas comidas al día, aunque un par de ellos sean zumos o batidos. Hago un montón de agua de coco. Tienes que cuidar de tu cuerpo. "

6. Sé genial (y sé amigo de Robert Plant)


"He escuchado este consejo de dos personas en mi vida - uno fue mi madre y el otro fue de  Robert Plant. Suena cliché y suena muy simple, pero dos personas importantes en mi vida me dijeron lo mismo: No te tomes la vida tan en serio. Usaban palabras grandes y oraciones más elegantes, pero eso es lo que se reduce a: vete a pasear, vamos, no controles las cosas, simplemente súbete a la ola con una sonrisa en tu cara. Estas son algunas palabras verdaderas de la sabiduría ".


Fuente menshealth

0 comentarios:

Publicar un comentario