Capitol Couture: "Un bis para los queridos de Panem"

En el Capitolio se pusieron melosos! Y mientras esperamos a que el Quarter Quell se materialice ante nuestros ojos, nos deleitan con este artículo sobre la pareja preferida de todo Panem: Katniss Everdeen y Peeta Mellark...no dejen de leerlo!




¿Puede el verdadero amor conquistarlo todo? Esperemos que sí.
Con el Vasallaje de los Veinticinco aproximándose, estamos encantados de reportar que han habido más y más avistamientos de nuestros amados Katniss Everdeen y Peeta Mellark por todo el Capitolio. Sólo ayer, los queridos vencedores del Distrito 12 han sido vistos caminando de la mano, usando su ropa personalizada de entrenamiento, por Lucas Hugh. Una fuente exclusiva le ha dicho a Capitol Couture que la pareja "estuvo sonriendo y susurrando entre sí. Peeta se veía realmente de buen humor."

Sin duda, la presión por los venideros Juegos del Hambre ha constituido una carga para todos los vencedores. Pero para una pareja, la agotadora preparación tanto física como emocional debe ser particularmente estresante. Hasta el momento, no han habido otros Juegos del Hambre que hayan incluido a competidores involucrados románticamente como Katniss y Peeta. Como un renombrado experto en relaciones desde el Capitolio ha notado, "El trabajar juntos puede ser muy duro en una relación, así que es difícil de imaginar como estos dos pueden entrenar para el Vasallaje de los Veinticinco y no pelear."

Por supuesto, todas las galas y cenas de celebración pudieron proveer de algo de distracción desde la nueva condición impuesta para los Juegos. Sin mencionar un momento para los dos donde robar un beso bajo las escaleras. Sospechamos que la escolta del Distrito 12 Effie Trinket y el mentor Haymitch Abernathy alentarán firmemente a la pareja a disfrutar de las grandes fiestas. Y el renegado estilista Cinna seguramente nos sorprenderá con algunas confecciones de alta costura para la hermosa y ágil Katniss. Un rumor sobre algo con "plumas" será presentado en la gala del Presidente Snow. ¿Serán plumas de emú, avestruz, sinsajo o pavo real? Capitol Couture, que tiene acceso exclusivo a la gala del Presidente Snow y al circuito del after party, será el primer medio en reportar sobre toda la moda y lo que pase en el detrás de escena. Hasta entonces, permanezcan elegantes.



Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto :D

Publicar un comentario