Aquí está el comunicado de prensa:
NUEVA YORK, 6 de mayo de 2013 - / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Lenny Kravitz, ganador del Premio Grammy cantante y compositor, productor discográfico y actor, ha grabado un anuncio de servicio público instando a la gente a unirse a UNICEF para poner fin a las muertes infantiles prevenibles . Unas 6,9 millones de muertes infantiles cada año son debidas a causas prevenibles, de las cuales cerca de 1,5 millones son por enfermedades prevenibles por vacunación.
"Soy un padre, y la idea de que un hijo pueda morir de algo que podemos evitar es simplemente inaceptable para mí", dijo Kravitz. "Las vacunas cuestan tan poco, y cuando UNICEF dice 100 por ciento de los niños del mundo puede ser inmunizado con fondos suficientes, creo que es importante apoyar esa meta."
Lenny Kravitz, que actualmente está grabando un nuevo álbum de su casa en las Bahamas, está preparando la nueva publicidad sólo un año después de que él prestó su apoyo a los esfuerzos de UNICEF para salvar y mejorar las vidas de millones de niños, proporcionándoles acceso a agua limpia y saneamiento adecuado. Además de la publicidad, Kravitz usará sus plataformas de medios sociales para compartir el llamado de UNICEF por el 100 por ciento de la inmunización.
Aunque la vacunación es una de las formas más exitosas y rentables de salvar vidas de los niños (la inmunización contra el sarampión puede costar menos de $ 1) casi el 20 por ciento de los niños del mundo siguen sin estar vacunados.
Fuente: The Sacramento Bee
Vía: HG Girl On Fire
Traducción: Real Or Not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario