Cobertura: Celebración del cumpleaños de Katniss por "The Hunger Games Oficial Perú"

Como bien sabemos, el 08 de mayo fue el cumpleaños de nuestra heroína, Katniss Evedeen. El club de fans de Perú se hizo presente esta vez con una celebración el día sábado 11 y Real or not real News, a través de Sammy (corresponsal) estuvo presente en el evento! Les dejamos aquí la experiencia...


Al hablar con Lufi, parte del staff del club The Hunger Games Perú nos cuenta que el club se consolidó el año pasado, pero ella (junto con su amiga Alejandra) habían planeado formarlo desde que leyeron la primera entrega en el 2009 (para ese entonces En Llamas aún no había salido). Al fundar el club en Lima, junto con Susú-a quien conoció en una reunión literaria-, se percataron que había otro club. Afortunadamente ambos grupos se unieron para formar uno solo, el que ahora ha organizado el evento.

Cuando le pregunté que era lo más importante a la hora de hacer el evento, respondió: "Las ganas que le ponen las personas al realizar el evento". Recalcó la importancia de los fans a la hora de hacer las actividades: "Si no hay ánimo de parte de los fans, el evento no sale bien".

También señaló que, en comparación con el año pasado, los fans han aumentado considerablemente "Hay chicos, chicas; adolescentes, personas un tanto mayores... hay más equilibro".


 Y ahora, al evento...


Antes de empezar con la reunión, nos sorprendieron con una imagen de Katniss (para ser más específicos, su portrait) que estaba justo fuera de la sala donde se llevaría a cabo el evento. 


Primero dividieron a los asistentes en 12 distritos, muy al estilo Panem, y después entramos a la sala de cine. 


...Click en Leer más...


En la primera parte del programa pasaron vídeos que habían editado: uno acerca de la vida de Katniss y otro del Harlem Shake que hicieron el mes pasado:



Después de eso empezaron las trivias. Seleccionaron a dos tributos de cada distrito y los juegos empezaron. Las preguntas fueron variadas y, poco a poco, se fueron eliminando a los participantes  hasta que solo quedaron dos parejas. 





Los ganadores se llevaron diversos premios (posters, polos y pines). 

 

Para finalizar trajeron una torta de Katniss (muy deliciosa, por cierto) y le cantamos el famoso "Cumpleaños feliz". Pasamos un muy ameno momento gracias al club peruano de Los Juegos del Hambre.



Cobertura por: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario