"The Hunger Games: Catching Fire": ¿Dónde consiguió Effie Trinket esetraje de diseñador?

Cuando Lionsgate dio a conocer los retratos del Capitolio para Catching Fire, se hizo evidente que con la diseñadora de vestuario Trish Summerville (The Girl With The Dragon Tatoo) se había doblado la apuesta en la moda para la segunda entrega de la trilogía de The Hunger Games.

Ahora, en una nueva muestra de Effie Trinket (Elizabeth Banks) en Catching Fire, la vemos con un vestido voluminoso de una de las marcas  de los diseñadores más reconocidos.

¿De dónde sacó Effie  su conjunto con estilo? La creación espumosa es de Alexander McQueen  El día de hoy, la etiqueta confirmó a través de Twitter que el vestido de Effie y zapatos a juego son de la colección de Otoño 2012 que actualmente está lista para usar.



"El futuro  por lo general se muestra como rígido y frío. Quería ligereza, el sentido de que los vestidos estan flotando ", dijo el director creativo de McQueen Sarah Burton Style.com cuando la colección debutó el pasado mes de marzo. Burton utiliza formas voluminosas y patrones que orgánicamente se "explotan" como el desfile avanzaba como una forma de celebrar "un hermoso futuro, la positividad, el optimismo".

¿Que piensan del look de Effie?

Fuente:EW
Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario