Las grabaciones de ‘American Hustle’, película de Jennifer Lawrence, suspende grabaciones por los atentados en Boston

El caos que se ha apoderado de Boston a raíz de los atentados del lunes y han tenido un impacto inesperado en el mundo del cine.


Se anunció esta mañana que la producción de la próxima película ‘American Hustle’ de David O. Russell ha sido suspendida, con los horarios de grabación descartados. La película está siendo filmada en Boston y sus alrededores, y con las ciudad siendo cerrada tras el asesinato de uno de los sospechosos de bombardeo, la producción está a la espera hasta que las autoridades den autorización para que los ciudadanos de Boston puedan salir de casa.

Sony, el estudio detrás del proyecto, emitió un comunicado que decía en parte: "La producción está prestando atención a la solicitud del Gobernador de permanecer a puertas cerradas."

‘American Hustle’ es un drama basado en hechos sobre la base del escándalo Abscam de finales de los años 1970 y 1980, donde un puñado de congresistas fueron sorprendidos aceptando sobornos en una operación encubierta del FBI. Russell, quien recientemente disfrutó de un gran éxito crítico y financiero con "Silver Linings Playbook", está dirigiendo con un guión de Eric Singer, el reparto incluye a Bradley Cooper, Christian Bale, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, y Louis CK.

El rodaje de ‘American Hustle’comenzó en Boston el 18 de marzo, y después de una semana en Worcester, Massachusetts, la producción volvió a Boston el miércoles.

La noche del jueves, el actor sospechoso de las bombas Tamerlan Tsarnaev fue asesinado en un altercado con la policía, y su hermanoso sopechoso, Dzhokar Tsarnaev, se encuentra prófugo y considerado armado y peligroso. Así que las autoridades en escena están envueltos en una persecución a gran escala, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick ha pedido a sus ciudadanos a cooperar permaneciendo fuera de línea de peligro, para que la policía pueda hacer su trabajo.


Les recordamos que Jen ya terminó sus grabaciones y está por iniciar las grabaciones de la próxima película de X-Men, Days of Future Past.


Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario