Huffington Post: 5 razones de una fan para amar a Jennifer Lawrence

Nuestra Jennifer es una chica muy querible...sobre todo porque se mantiene fiel a su estilo simple y no tiene miedo de expresar lo que siente. En Huffington Post, una fan de ella publicó unas 5 razones para amarla...no se las pierdan!


# 1: Eres alguien con los pies sobre la tierra y muy honesta sobre quién eres: Me inspiras a liberar mi torpeza interior. Dijiste a Fabulous Magazine del Reino Unido: "No se me ocurre el sentirme famosa. Se me ocurre seguir sintiéndome de la misma manera en la que me sentí toda mi vida, pero no es así hasta que hablo con alguien y veo en sus ojos que soy diferente. Me hace sentir rara." La idea de que no dejes que la fama cambie quién eres es realmente impresionante.

# 2: Te abocas en lo fuerte, no en lo débil: Cuando interpretaste a Katniss en "The Hunger Games", enviaste un mensaje muy importante a los que la vieron [a la película] y a gente de todas partes. Al negarte a hacer dieta para un papel, enalteciste la idea que de no necesitas ser extremadamente delgada para ser hermosa. Hay mucha presión en los chicos y chicas jóvenes para lucir de una determinada manera pero amo la forma en la que te paras frente a eso. En una entrevista con Elle Magazine, dijiste, "Nunca me voy a morir de hambre por un papel...no quiero nenitas que estén como, 'Oh, quiero lucir como Katniss, así que me voy a saltar la cena'...eso fue algo de lo que estuve muy consciente durante el entrenamiento...estaba tratando de estar en forma y lucir fuerte...no flaca y malnutrida." Me hace sentir terrible escuchar a chicas de mi escuela hablar sobre que tienen que cuidar lo que comen porque necesitan perder 5 kilos. Jennifer, eres una voz muy importante al decirle a la gente que no necesitan hacer eso y es muy inspirador el saber que no harías dieta por un personaje. 


...Click en Leer más para seguir con la nota...


#3: Tienes una buena relación con tu familia: Cuando vi el vídeo de tu familia recibiéndote luego de los Oscars, ¡fue muy tierno! Tus invitados a los Oscars fueron tus padres, Karen y Gary, y tus hermanos, Ben y Blaine. Tu relación con ellos parece tan fuerte y cercana. Siempre amé ver a las celebridades con sus familias porque es muy genial ver como se apoyan el uno al otro.

#4: Haces que el caer sea genial: Para ser honesta, tu caída en los Oscars será siempre mi favorita. ¿Por qué? A pesar de que te tropezaste frente a millones de personas, te paraste con estilo - te levantaste, tomaste ese Oscar y todo fue fabuloso. El año pasado interpreté a Tin May en la producción de mi colegio de "El mago de Oz" y en la noche del estreno, la producción roció con cera la cortina y se cayó en todo el escenario.Toda la noche estuvo resbaladizo, y en la escena de Dorothy antes del tornado, yo me caí fuerte. Todos tenemos esos momentos.

#5: Finalmente, sos mi celebridad preferida porque siempre vuelves a tus raíces.  Recientemente leí un artículo de tu amigo Andy y tú. Andy, un chico con síndrome de Down quien se hizo tu amigo en la secundaria. Amo leer sobre cómo siempre fuiste amable con él, incluso ahora, en tus veintes, todavía mantienes una buena relación con él. Sin importar los que otros digan de ti, y siempre apoyando a Andy, cosas como esas me hacen ser una gran fan tuya.

Jen, siempre te preocupas tanto, y siempre pones tanta pasión a todo lo que haces. Gracias por hacer todo lo que haces y estas son solo 5 razones por las cuales eres increíble. Te dedico este espacio porque pienso que eres increíble y quiero que sepas que siempre te apoyaré. Eres inspiradora y hermosa!!!!

Tu fan,
Anne Hilker


Traducción: Real or not real News

4 comentarios:

MS dijo...

Muy cierto, creo que hay mas de 5 razones..
Jennifer es unica en su especie, muy real y muy natural..
La verdad encontre una gran inspiracion en ella..

Rober dijo...

Hola! yo no he leído el articulo que menciona al final, la de su relación con Andy y me gustaría leerlo porque se nota que es una historia muy bonita, ¿podrían ofrecer un enlace? aunque sea en ingles, no me importa!

Katniss Mellark dijo...

Está Rober!! Lo publicamos! Fijate en la etiqueta "Fans"...o poné Andy en nuestro buscador! ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario