Comienza la cuenta atrás para los MTV Movie Awards!!



Como ya les adelantábamos, el próximo 14 de abril el Sony Pictures Studios de Culver City acoge los MTV Movie Awards 2013, que presentará Rebel Wilson. Comienza la cuenta atrás y poco a poco se van descubriendo nuevos detalles sobre la gala.

La actriz Rebel Wilson hará de maestra de ceremonias, pero no estará sola. Encima del escenario la acompañarán grandes nombres de la gran pantalla como Amanda Seyfried (The Big Wedding), Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness), Adam Sandler o Zac Efron (At Any Price), entre otros muchos.

Uno de los momentos más esperados de la gala será cuando Liam Hemsworth presente en primicia el trailer de dos minutos y medio de la esperada segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre: En llamas. Este aperitivo de la película estará disponible una vez que se presente en los Movie Awards en HungerGamesExplorer.com.

Los MTV Movie Awards prometen grandes dosis de emoción tanto para espectadores como para los nominados.

La ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosasy House at the End of the Street) se une a Emma Watson (The Perks of Being a Wallflower), Rebel Wilson (Dando la nota), Anne Hathaway (Los Miserables) y Mila Kunis (Ted) para competir por el gran premio: Las Palomitas de Oro.




0 comentarios:

Publicar un comentario