Bradley Cooper y Christian Bale le jugaron una broma divertida a su coestrella Jennifer Lawrence mientras filmaban la película aún sin título, en Boston.
"Estaban planeando filmar una escena nocturna en un antiguo cementerio de Boston cuando Jennifer, le dijo al director y a sus coprotagonistas masculinos, Bradley y Christian Bale, que se sentía inquieta y asustada.
"Ella insistió en que nunca tenían que dejarla sola durante el rodaje - y pidió que filmaran lo más rápido posible, para entonces largarse. Todos estuvieron de acuerdo, y sus compañeros de reparto intentaron calmarla.
"Lo que Jennifer no sabía era que Bradley y Bale consiguieron que el equipo tallara una tumba falsa - y a continuación, la plantaron justo donde estarían filmando.
"Así que en la noche, bajo la luz de la luna pálida, la ganadora del Oscar Jen reprimió un escalofrío cuando el director gritó:" ¡Acción! "... Pero valientemente entró en el cementerio antiguo - y gritó cuando vio a una lápida que decía:" JENNIFER LAWRENCE, nacida el 15 de agosto de 1890. Murió el 1 de abril de 1913. "
"Temblando de terror, Jennifer gritó:" Ese es mi nombre! ... ¿Es sólo una coincidencia, o voy a morir! "
"Riendo hasta perder la cabeza, los bromistas alegres se divietieron con Jen señalando que la fecha de 'caducidad' de su lápida fue el 1 de abril ...-Este es el Día de los Inocentes, tontita, 'gritaron los muchachos."
Fuente: Showbiz Spy
Traducción Real Or Not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario