5 cosas que queremos ver en el trailer de "Catching Fire"

En sólo 10 días, el trailer de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" hará su debut en los MTV Movie Awards 2013, lo cual significa que estamos eufóricos!! Ya tuvimos un pequeño preview de lo que veremos el 14 de abril (puedes verlo haciéndo click aquí). Mientras esperamos, MTV ha hecho una lista de las 5 cosas que queremos ver en el trailer!



5. Amplias vistas distópicas
El director de "Catching Fire", Francis Lawrence es conocido por transformar un ajuste mediocre en algo dulce para la vista, lo que significa que nos estamos muriendo por ver cómo los Distritos, el Capitolio y el resto de Panem han evolucionado para adaptarse a su estilo.

4. Moda salvaje
Cualquiera que haya leído los libros sabe que uno de los trajes más esperados en "En Llamas" es el vestido de boda de Katniss Everdeen, que sufre una transformación en llamas en un momento crucial.

3. Finnick maldito Odair
Después de la agonía de meses de duración de informaciones falsas, rumores sin fundamento y varios fakeouts que rodean al soltero más codiciado de la secuela de "Los Juegos del Hambre", es el momento para que"Catching Fire" deje de jugar con nosotros y le proporcione  un aspecto agradable y jugoso a Sam Claflin como Finnick (más allá del portrait del Capitolio ...). Preferiblemente Finnick desnudo.

2. Un vistazo a la arena
Sin adelantar nada, vamos a decir que el trailer no estaría completo sin un atisbo de la única y mortal  arena selvática del Vasallaje.

Y, por último, la cosa número 1 que te mueres por ver durante el debut del trailer de "En Llamas" ...

1. La Barba de Seneca Crane.
En Philip Seymour Hoffman. Esto tiene que pasar.

Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario