"The Hunger Games" entre los primeros puestos de la lista de "Los Mejores Libros de Todos los Tiempos" de Teen.com

Yeah! Ayer, les compartimos la noticia de que Los Juegos del Hambre fue el libro más elegido en las librerías neoyorquinas...y ahora nos encontramos con la info de que el primer número de la trilogía se encuentra en el 3er puesto de la lista de Teen.com de "Los Mejores Libros de Todos los Tiempos"...


1. Harry Potter
2. The Mortal Instruments
3. The Hunger Games
4. The Infernal Devices
5. Vampire Academy
6. Divergente
7. Twilight
8. Percy Jackson
9. Las Crónicas de Narnia
10. El Señor de los Anillos
11. Crónicas Vampíricas
12. Delirium
13. Pretty Little Liars
14. Hermosas Criaturas
15. Gossip Girl
16. Lemony Snicket


Una genial lista! Qué otros libros leyeron de ella? =)


Traducción: Real or not real News

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya Me Leí Harry Potter Obvio The Hunger Games Twilight Las cronicas de narnia El Señor de los anillos Cronicas vampiricas Y Hermosas criaturas.!

Anónimo dijo...

Me parece mejor The Hunger Games que The Mortal Instruments.. pero bueno

Anónimo dijo...

TÓMENLA!!!! THE MORTAL INSTRUMENTS LE GANO A THE HUNGER GAMES, BITCHES!!!!
TO-MEN-LA!!!!

Anónimo dijo...

Pff de esa lista he leído muuuuchos, al anónimo de arriba, no es necesario todo ese show, soy Nephilim y tributo, potterica,y muuuchas cosas más y no me comporto así, respeto a las sagas que me gustan igual como respeto las que no he leído, TMI es genial y THG también, la verdad es que para mí son igual de buenas a su manera cada una, ya que son muy diferentes.
Dani^^

Sol dijo...

vi el anonimo... soy fan de la mayoria me da igual que esten primero o segundo o tercero da igual. Igual son sagas muy distintas y no se puede decir cual es la mejor ;)
Soy de todo jaja ... adoro a percy, adoro CDS, adoro HP, adoro LJDH, adoro todos esos libros. Ya que esten ahi es lo mejor ;)
Saludos Sol de Solo dejate llevar

Mellark 14 dijo...

M encanta LJDH, HP, PJ.....

inside the outcast dijo...

La verdad, yo me leí ambas sagas y creo que The Hunger Games es mejor, no sé, es una historia más profunda y con más significado que la de The Mortal Instruments, a pesar de que la trama de ésta también sea una pasada. Aunque, la verdad, en cuestión de personajes diría que son mejores los de TMI :)

Publicar un comentario