Se retrasaría el estreno de En Llamas en Argentina

Lo sabemos lo sabemos...es una noticia un poco triste teniendo en cuenta la cantidad de spoilers a la que nos enfrentaremos pero, por el momento, Diamond Films tiene pensado estrenar el 28 de noviembre "The Hunger Games: Catching Fire" en Argentina, una semana después que el estreno mundial pactado para el día 22...ojalá que luego sus planes cambien y vuelvan a la fecha original!






5 comentarios:

MS dijo...

Todo mal che! sobre que hay que esperar mucho :P
pero bueno , una semana no es tanto!
ya esperamos mucho :P

Macarena dijo...

muy simple!! Se la ve en internet! y luego se va al cine.. de esa manera uno maneja la ansiedad y de paso aporta a la saga yendo al cine :p

Pía dijo...

Creo (repito "creo" por leves conocimientos que tengo) es que el atraso vendría siendo una estrategia puramente comercial, ya que justamente el 21 de noviembre es el estreno de Thor 2 en latinoamerica (la gran competencia del mes). De hecho, en un principio en el resto del mundo se estrenaba el 21 Thor, pero hace un par de meses oficializaron su estreno para el 8 de noviembre (excepto para latinoamerica, siendo la primera película marvel en llegar semanas después que en eeuu) lo que obviamente ha hecho que en estos lugares se retrase el estreno de Catchig fire.
Por ende, no me sorprendería que para el resto de latinoamerica de igual manera se llegase a retrasar.

Anónimo dijo...

no sé que diablos está pasando con latinoamérica, las grandes franquicias están llegando después, las independientes no llegan y las con buena crítica llegan meses después (a veces hasta un año o más), realmente es una estrategia muy mala, ya que al poco tiempo de estrenadas en USA, se filtran en HD en internet y nadie está interesado de verla después en el cine

Anónimo dijo...

Nooo! no pueden hacer eso!!!! mi mejor amiga y yo esperamos un monton para esta peli y nos dejan con las ancias una semana mas?!?! Why God Why?!?!

Publicar un comentario