[Actualizado] El Capitol Couture abre sus puertas!

Tanto esperamos por material nuevo...y aquí lo tenemos! Como estaba previsto, la página oficial de la moda de Panem, Capitol Couture, volvió a inagurar en vista del estreno de The Hunger Games: Catching Fire en noviembre de este año...
Y aquí la tienen! Nada más ni nada menos que a Effie Trinket!! OMG!


Effie Trinket

De pies a cabeza en alta costura. Effie nos encanta con una explosiva silueta con flores de chifón y organza. Nunca vacila en su calzado a la moda, sus botas sin tacón están calzadas con una herradura de oro en la plataforma.

Actualización: El Capitolio promete más!! Hoy a las 3 pm PT  (8 pm Hora Argentina) una nueva imagen será revelada...aquí la silla que ocupará el personaje! Quién será? Y nos dieron una pista:





Escuchemos un #AplausoPorfavor Hoy a las 3 pm PT




Hagan sus apuestas y en unas horas lo vamos a averiguar.



Screencaps y post por: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaooooo!!!
me enamore de sus zapatillas!!
graciaas por subir antes que nadie todo respecto a LJDH

Eco dijo...

haymitch FIJO!!! segurisimo

Rober dijo...

A mi me encanta la promoción de The Hunger Games, creo que lo están haciendo muy bien y es super original! Me encantan!
Yo discrepo de ti @ECO, por lo de "Aplausos" yo creo que sea Caesar Flickerman jejejej

Armando Jiménez dijo...

Su vestuario está Estupendo *¬*
Por la pista que dieron, supongo que es Caesar el próximo!!!

Anónimo dijo...

Ojalá sea Haymitch!!!

Publicar un comentario