María Howell habla de sus audiciones para Seeder en Catching Fire

NYCasting.com tuvo la oportunidad de hablar con Maria Howell (la tributo del Distrito 11 en Catching Fire, Seeder) sobre el proceso de las audiciones para obtener su papel en la secuela de Los Juegos del Hambre:


Por favor, háblanos de tus audiciones para: 'The Hunger Games', la serie de televisión 'Revolution' y la versión cinematográfica de 1985 de 'The Color Purple'.

"En cada audición que hago, humildemente y con valentía me acerco a la situación. Realmente ya no me pongo tan nerviosa, porque estar preparada alivia la mayor parte de eso para mí. Cuando hice la audicioné 'The Color Purple' hace 27 años, claro que si, yo era nueva en el negocio y estaba muy nervioso, pero está creciendo en el oficio y crecer en la vida, me dio más confianza para afrontar las cosas. Así que para el momento en que 'Revolution' y 'The Hunger Games: Catching Fire' pasaron, ya no estaba tan nerviosa. Audición es parte del trabajo, y me gusta hacer mi trabajo lo mejor que pueda."


Para leer el resto de la entrevista, click aquí.



Fuente: NYCasting
Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario