Jo Willems fue contratado por Francis Lawrence como director de fotografía para Catching Fire. En enero concedió una entrevista para una revista Belga donde habló sobre trabajar en la película y conocer a Jennifer Lawrence.
Sobre trabajar en un proyecto tan grande
"Ya había rechazado grandes proyectos porque no se sentían correctos, pero no lo dudé [sobre Catching Fire] ni un segundo," dice Willems. "Me gustó la película anterior y quería trabajar con Francis... Los primeros días de grabación. Ahí estaba con las piernas temblorosas. Ahí estaba, en un proyecto de un millón de dólares . Había subestimado la presión. Pero una vez que vi las primera imágenes, sabía iba a resultar bien. Me podía relajar después de todo."
Sobre su trabajo de cámara para la secuela
"Hay más trabajo de hombro con la cámara, haciendo parecer las imágenes más agresivas. Para Francis y para mi no había duda la película que queríamos hacer. El formato digital es limpio y estéril, pero tiene más alma y emoción. La historia es presentada en un futuro distante, así que tiene que lucir lo más real y auténtico posible."
Sobre conocer a Jennifer Lawrence
"Estaba sorprendido al principio, ella tiene una presencia muy dominante. Pero es muy dulce y normal, así que (esa sensación de sorpresa) luego pasó. A mi hija de nueve años le agrada: cuando visitó en el set, pudo conocer a Jennifer Lawrence, ella piensa que soy el papá más genial del mundo."
Sobre los horarios de grababación de Catching Fire
En los últimos seis meses, él ha tenido un horario muy ocupado. Jornadas de 14 días de trabajo, seis días a la semana sin excepción alguna. "Ha sido muy pesado." Dice Willems. "Pero realmente queríamos terminar Catching Fire antes de navidad."
Fuente: De Standaard
Vía: The Hob
Traducción: Real or not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario