¡¡Gran Concurso Aniversario!!


Como ya saben, el 1 de enero celebramos nuestro primer año junto al mundo tributo (click aquí para ver el vídeo)...y ahora estamos organizando este genial concurso en el cual dos ganadores se alzarán con un ejemplar de En Llamas, cada uno...
Eh? Qué quieren participar? Ok ok...aquí les dejamos las bases, condiciones y requisitos que los pueden convertir en vencedores...


DATOS BÁSICOS

  • Concurso activo aquí en Real or not real News desde el día 4 de enero hasta el 20 de enero. 
  • Ámbito NACIONAL (Argentina) (POR FAVOR: Rogamos que sólo participen los que vivan en el territorio argentino; lamentamos no poder hacer el concurso a nivel internacional pero por una razón de costos no nos es posible). 
  • Es válido sólo UN voto por persona
  • Deben completar el formulario para participar, respondiendo correctamente las respuestas. Respuestas incorrectas, incompletas o con errores en los nombres serán descalificadas. 
  • Los REQUISITOS MÍNIMOS OBLIGATORIOS son:  llenar el formulario (el nombre que pongan debe coincidir con el del perfil de facebook) y seguir en Facebook a: 
  •  
     



Cualquier duda, pueden déjennosla aquí en un comentario y les responderemos a la brevedad.


Rellená el formulario: click aquí



PUNTOS EXTRAS

  • +3 puntos: Publicá en Facebook el banner del concurso (imagen a continuación), ¡y no olvides etiquetar a @Real or not real News 





  • +2 puntos: Publicá en Facebook el siguiente mensaje, verificando que aparezca la etiqueta de nuestra página: "Yo también festejo el aniversario de @realornotrealnews participando por un libro de En Llamas" 

  • Los puntos son acumulativos, por ende si publicas tanto el comentario como el banner, tenés +5 puntos a tu favor. (Verificaremos mediante el enlace a dichas publicaciones).

PREMIOS

  • Habrán DOS ganadores que se llevarán cada uno un ejemplar de En Llamas, de Suzanne Collins. 
  • Los ganadores serán anunciados durante la semana siguiente al cierre del concurso. 
  • Se sortearán dos ganadores y dos suplentes, teniendo un lapso de 48 hs dichos ganadores a partir del anuncio para enviarnos sus datos para poder enviarles los libros. De no contactarse, se publicarán los suplentes. 
  • Bajo ninguna circunstancia la editorial o nosotras nos haremos cargo por pérdidas o daños de los paquetes en manos del correo.



Anímense y celebren nuestro primer año como blog de Los Juegos del Hambre!! y que la suerte esté siempre siempre de su parte...


...El staff de Real or not real News...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un problema, en mi facebook no aparece mi apellido, solo mi primer y segundo nombre porque mi papa no me deja poner el apellido porque dice que es peligroso. Vale igual si no esta mi apellido? O como quieren que haga? Ustedes diganme :) Ah y su pagina es la mejor y la mas actualizada de Los Juegos del Hambre que encontre en internet asi que FELICIDADES :D

The Swan On Fire dijo...

Hola! Nos alegra muchisimo que te guste!! Mirá, no importa que tu apellido no aparezca en el formulario. Vos tenes que poner el nombre que figura en tu perfil de facebook, tal cual está ahí.
Cualquier cosa no dudes en volver a consultarnos!

Anónimo dijo...

Ya estoy participando! Soy Victoria c:

Anónimo dijo...

Gracias por responder tan rapido :) De verdad, perdonen por la molestia y sigan asi con su trabajo ;)

Unknown dijo...

A que hora seran los PCA 2013 en España? y en que canal?

Anónimo dijo...

Una consulta, se puede saber cuantas personas van concursando o es algo secreto? Gracias!

Verónica dijo...

Ya estoy concursando :3

Celeste dijo...

Hola feliz aniversario!!.. que buen concurso.. participo :) solo queria decir que en la foto que publique en facebook no los pude etiquetar sobre la foto pero si los etiquete en un comentario :)

Maru dijo...

Una consulta el Banner lo pongo en mi blog y te pasa el link del blog??
Besos

Maru dijo...

P/D: De donde saco el banner??

Maru dijo...

O te referís a poner el link de esta entrada en la publicación de facebook ("Yo también festejo el aniversario de @realornotrealnews participando por un libro de En Llamas")??

Katniss Mellark dijo...

Hola Maru! No, el banner lo pones en tu facebook y nos pasas el link de esa publicación! El "banner" es esa imagencita del concurso (no el libro) que está acá en el post! ;)

*Sil

Walter Cabrera dijo...

Genial!!!Ya participe!!Suerte a todos y todas!! :D

Anónimo dijo...

Ya estoy concursando :D Mas vale tarde que nunca :P Gracias por hacer el concurso y suerte a todas!!! :D

Publicar un comentario