Francis Lawrence habla sobre su visión en Catching Fire, el casting para Finnick Odair y sobre perfeccionar a Haymitch

Francis Lawrence habló con MTV sobre remplazar a Gary Ross en Catching Fire y sobre los grandes desafíos del tamaño de la arena a los que tuvo que hacerles frente.

La sucesión. Con apenas un año y medio hasta que "Catching Fire" llegue a los cines, Lawrence empieza con buen pie. Y aunque ha tenido algunos problemas en la construcción de la visión de Ross, entrar en una película familiar ya establecida era otra cosa.

"Me gustó mucho lo que Gary hizo, pero tengo un estilo diferente al que él hace", explicó Lawrence. "Así que fue muy fácil para mí entrar en la habitación y sentarme con las personas involucradas en la película y  decir: 'Esto es lo que me gusta de lo que Gary hizo, y a lo que me voy a aferrar y a sostener, y esto es lo que yo haría de otra manera. "Lo más complicado, honestamente para mí, fue entrar en un mundo donde hay miembros del equipo que se encontraban en la primera película, obviamente, un elenco completo, todas las personas que estaban de vuelta las heredé. Estaba nervioso acerca de lo que iban a sentir ... creo que todo el mundo en general fue muy amable y trabajó muy duro y terminó siendo muy divertido trabajar con ellos. Creo que había un par de personas a las que realmente les fastidió que Gary no lo estuviera haciendo, y tenía menos que ver con la elección de que fuera yo quien estaba viniendo que con que fuera Gary quién no lo estaba haciendo. Firmaron con Gary, son amigos de Gary, les gusta Gary Y creo que definitivamente hay algo de tristeza ahí "..


Finnick está más que bien Cuando Lawrence heredó la franquicia "The Hunger Games" también heredó la responsabilidad de elegir al actor que interpretaría el personaje más esperado de Catching Fire: El tributo del Distrito 4, Finnick Odair. Por un momento, parecía que todos los actores bajo la edad de 35 años se rumoreaba que estaban en la pelea, pero fue la estrella de "Blancanieves y el Cazador" Sam Claflin quién en última instancia, ejerce el tridente. Muchos fans no estaban seguros del casting de Claflin, pero Lawrence aseguró el actor de 26 años de edad estaba a la altura de las expectativas.

Click en Leer Más

"[Claflin] es muy atlético, lo cual es genial. Está en muy buena forma. Él es muy carismático", dijo Lawrence. .. "Pero yo también estaba buscando en el largo plazo. Hay una expectativa de alta calidad de él en este libro y a largo plazo, tiene en realidad un carácter emocional y es un personaje muy leal y que está enamorado, un personaje que experimentó bastante tristeza. Y era realmente capaz de aprovecharlo, además de ser realmente encantador, sexy y guapo como el infierno. "


Perfeccionar a Haymitch fue otro asunto en la lista de pendientes de Lawrence como director, se sentó con el actor Woody Harrelson para discutir sobre el alcoholismo del mentor del Distrito 12 Haymitch Aberbathy. Harrelson le había dicho previamente a MTV News que había alejado los tintes de alcoholismo que [Gary] Ross le había permitido, al igual del desorden de estrésss post-traumático de Haymitch, cosa que ahora el actor y director analizaron.

"Una de las cosas en las que queríamos sumergirnos un poco más ... es en la idea del trastorno de estrés postraumático, y una de las grandes cosas para [la autora] Suzanne [Collins], era la idea de las consecuencias de la guerra como una especie de columna vertebral del tema de la serie entera ", dijo Lawrence. "Una de las cosas que más me gusta de este libro es que comenzarás a ver como es Haymitch en su forma de ser, ¿por qué las personas son como son?, así que él y yo hicimos una buena cantidad de trabajo en cuanto a términos de la comprensión del trastorno de estrés postraumático y la forma de trabajar con alguien con estrés post-traumático. También empezamos jugando mucho con un poco de la humanidad real en Haymitch ya que puede ser muy cínico y sarcástico a veces. Pero creo que hay un lado más humano de lo en este también.



La arena que los tributos encuentran a su regreso en 'Catching Fire', es una arena muy diferente , cosa que le implicó problemas a [Francis] Lawrence.
"Lo relacionado a la arena fue muy laborioso… solo porque el centro de la arena, es donde está la cornucopia con agua y plataformas. La playa circular con la selva rodeándola, no existe, así que tuvimos que armarlo todo," él explicó, "Y sabes, grabar en Hawaii puede sonar divertido, es muy laborioso cuando estás en la playa con las olas y la marea. El set de grabación se desvanecía en un día por la marea, y después… grabar en la selva con los insectos, el lodo y la lluvia. Los días son cortos, así que no teníamos mucho tiempo y arrastrábamos cámaras IMAX de 50 kilos."


¿Corte final? Despues de grabar en Georgia y Hawaii, la producción de 'Cathing Fire' terminó en Diciembre. Lawrence ha iniciado el largo proceso de armar la película, así que está lejos de terminar. 
"Hay secuencias que están cortadas," dijo. "Aún hay algunas cosas que están perdidas que no he visto, solo porque hay mucho material y porque trabajamos 6 días a la semana y fue muy laborioso para [el editor de la película] estar completamente al corriente con nosotros. Hay aún una considerable cantidad de cortes, pero aún no me he sentado y visto todo junto."

Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario