Entrevista completa a Jennifer Lawrence por W Magazine

Y sí...primero vimos el scan, luego el scan en HQ y ahora tenemos el placer de disfrutar la nota completa de nuestra Jennifer en W Magazine, edición Febrero 2013. Jen habla sobre Tiffany, su personaje en Silver Linings Playbook, sobre qué super poder no le gustaría tener y mucho más...


La Inconformista

En su último papel, la actriz Jennifer Lawrence confirmó que ser un poco loca no viene mal.


El lunes antes de Acción de Gracias, Jennifer Lawrence estaba de pie casi desnuda en una habitación de hotel en Beverly Hills. "No tengo ningún pudor alguno", dijo mientras se decidía qué ropa ponerse para una aparición en el show de Ellen DeGeneres, seguida por la grabación de The Tonight Show, y por la noche, la premier en LA de su última película, Silver Linings Playbook. Ella ya había estado en dos sesiones de fotos ese día, y en uno de ellos, un peluquero tejió un estilo rastafario en su pelo largo, rubio natural, que se había teñido de marrón para la segunda película de Los Juegos del Hambre.

La primera de Los Juegos del Hambre, que salió en 2012, recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo e hizo de Lawrence, quien interpreta a la intrépida guerrera adolescente Katniss Everdeen, una estrella internacional. Entre los capítulos 1 y 2, filmó Silver Linings, una comedia romántica oscura. "Me gusta que mi personaje sabe que está loca, y lo acepta," Lawrence me dijo. "Ella dice: '¡Sigue siendo rara! Sólo estate orgullosa de ello.'"

A pesar de que no es remotamente cuco, Lawrence, de 22 años, es obstinadamente, maravillosamente fiel a sí misma, y por sí misma no está limitada por las reglas habituales de Hollywood de la conformidad. Por ejemplo, mientras que es la cara nueva con nombre de Christian Dior, a Lawrence le encanta comer y es, como ella sin rodeos lo pone, "gorda, para los estándares de Hollywood." Y aunque su fama se ha extendido rápidamente, Lawrence sigue viviendo en el modesto condominio en Santa Mónica donde se mudó en 2006, cuando ella tenía 16 años e interpretaba a la hija adolescente rebelde en la serie de TBS, The Bill Engvall Show. A pesar de una nominación al Oscar por Winter’s Bones en el 2010, Lawrence todavía puede citar a Dumb and Dumber, de principio a fin. Ella dice lo que piensa y no se resguarda o es convencional. Cuando le pregunté qué super poder querría tener, Lawrence dijo: "Sería horrible de leer los pensamientos de la gente. Siempre sé cuándo me están mintiendo, y eso me vuelve loca."
Tal vez esa es la clave de la honestidad de Lawrence: Ella no quiere traicionar a su propia necesidad de la verdad. "Yo no creo que sea particularmente valiente o audaz o diferente a los demás", insistió Lawrence. "Creo que esta es una manera más fácil de ser." Por lo general, esta descomunal personalidad es difícil doblegar en un papel, pero Lawrence desaparece en sus personajes. En Silver Linings Playbook, que interpreta a una viuda de tendencias góticas, sin ningún ápice sin el límite amigable de la vida real de la actriz. "Soy como la película de una manera: Soy supersticiosa", dijo ella, deslizándose en un ajustado vestido de tweed Dior en blanco y negro. "Siempre que son 11:11, hago que todas las personas que me rodean deseen que mi novio [el actor Nicholas Hoult] no muera en un accidente de moto. Él acaba de comprar una moto, y creo que mi ritual lo mantendrá con vida. La otra noche, a las 11:11 pm, le dije a todo un bar entero que diga, 'Nick no va a morir en un accidente de moto'.Y lo hicieron." Le pregunté si ella repitió este ritual a las 11:11 am también. "No me despierto por ello!", exclamó Lawrence. "Dios, yo casi nunca despierto antes de las 11. ¡Soy una artista! Necesito por lo menos 18 horas a la noche, con siestas. "Lawrence se echó a reír y cogió su bolso para ir a Ellen. "No estoy tan loca", dijo, medio en broma. "Pero yo soy una artista".

En esta nota, Jennifer habla todavía de Nicholas como su novio...pero vimos fotos de él con una actriz italiana bastante animado...como sea, esperemos que ya sea como pareja o como amigos, estén bien y sean felices!

Fuente nota: W Magazine
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, yo he leído en varios medios que su relación con Nicholas ya no va. Pero pienso que es más un receso debido a la agitada vida de Jenn este último tiempo (promociones de SLP, entrevistas, premiaciones, etc) y tengo la esperanza de que se reconcilien cuando vuelvan las grabaciones de la secuela de X-men.

Publicar un comentario