Análisis: Los Pros y Contras de las chances de Jennifer Lawrence como "Mejor Actriz" en los Oscars 2013

Hemos visto a lo largo de este último tiempo las geniales críticas que recibió Jen por su actuación en Silver Linings Playbook y las nominaciones a numerosos premios...y es sin duda una favorita para quedarse con el Oscar a Mejor Actriz en febrero del año próximo.
Les traemos un análisis que realizó Up & Comers sobre los pro y los contras que tiene a favor la actriz para quedarse con la estatuilla! No se los pierdan!

Jennifer Lawrence, “Silver Linings Playbook”

Pros: Todos (incluyendo los críticos de cine) están de acuerdo en que su performance como una joven viuda depresiva es eléctrica, reveladora, llena de matices y luces en la pantalla. Nadie se ha acercado al tipo de reviews brillantes que ella a recibido. Cuando Jessica Chastain se perfiló para robar algo de su estallido, los LA Film Critics se lo devolvieron a Jennifer. También a tenido un año endiabladamente bueno con "The Hunger Games".

Contras: Lleva la delantera por ahora, y nunca es bueno ser la favorita desde el principio. A los 22 años, también es muy joven, especialmente para los estándares de los Oscar. Quizás no sea su oportunidad, especialmente cuando están por venir seguramente actuaciones más geniales todavía.

Por estos lados, ya tenemos cruzados los dedos por ella!! Vamos Jen que se puede!! =)
Fuente: Up & Comers 
Post y Traducción por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario